a

 
3 4 2< 5
   

LAS NOVEDADES DE UNIVERSAL ORLANDO

by / 0 Comments / 6 View / febrero 11, 2018

Guadalajara es un importante mercado para Universal Orlando. Los registros demuestran que año con año un gran número de visitantes tapatíos disfrutan de la diversión que los parques temáticos de este resort ofrece. Y con la apertura en 2017 de Volcano Bay las cifras aumentan.

Atendiendo a esta demanda, Daniela Madrid, Gerente de Desarrollo de Negocios de Universal Orlando, visitó nuestra ciudad para actualizar a operadores y agentes de viajes, y mostrarles las novedades y aperturas para este 2018:

+ El 16 de agosto abrirá el nuevo Universal Aventura Hotel, que es de categoría económica, con los beneficios de la hora temprana, transporte gratuito dentro del territorio y tecnología de punta que permitirá controlar desde la habitación varias cosas con un ipad. Contará con alberca y un rooftop bar con la increíble vista de Universal.

+ La nueva atracción basada en las películas de “Rápidos y furiosos” está por abrir; los visitantes se convertirán en parte de la familia de los protagonistas de la historia y contará con filas virtuales, de tal forma que podrá hacerse por medio de la aplicación de Universal Orlando, sin necesidad de estar formados.

+ La apertura de Voodoo Donuts en Universal CityWalk es una sensación en redes sociales. La marca traída de Portland con su variedad de 50 diferentes sabores de donas, provoca el deseo en los clientes de compartir su experiencia como ya es usual en las redes de moda.

+ Volcano Bay es un hit que se sigue considerando novedad. Catalogado por muchos visitantes como el mejor parque acuático, ha sido un éxito rotundo desde su inauguración el verano pasado. El “tapu tapu” es sin duda el instrumento que hace la experiencia simplemente única. Este dispositivo ofrece todas las ventajas para aprovechar al máximo la diversión; con él pagas, no haces filas, te tomas fotos, abres tu locker y disfrutas verdaderamente de las atracciones sin necesidad de preocuparte por nada, porque este pequeño amiguito en forma de brazalete se encarga de todo.

+ El pasado diciembre la atracción Harry Potter se vistió de navidad en sus dos áreas (Hogsmeade y Diagon Alley), presentando cada noche un espectacular show de luces, mapping y otros efectos especiales proyectados en el Castillo de Hogwarts. Y durante este año, el mismo tipo de show se disfrutará por las noches, pero ahora demostrando el espíritu de cada casa (Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff).

Además de actualizar con estas importantes noticias, Dany Madrid en conjunto con Volaris, premió la gran labor de los asistentes rifando algunos viajes para visitar el fabuloso parque temático.

Your Commment