3 5 4

LAS ROZAS VILLAGE: SHOPPING EXPERIENCE… ALGO EXTRAORDINARIO CADA DÍA

by / 0 Comments / 1 View / febrero 16, 2019

Miembro de The Bicester Village Shopping Collection, Las Rozas Village es un mall único ubicado a 30 minutos del centro de Madrid, con las mejores boutiques y marcas para hacer de un día de compras una experiencia única. Abierto desde el año 2000, este complejo cuenta con un concepto diferente de ambientación y todo lo necesario para vivir y disfrutar de las tradicionales compras.

ARTE, DECORACIÓN, CREATIVIDAD…?
En tu siguiente visita por Madrid, descubre cómo Las Rozas Village se transforma temporada tras temporada y acoge creaciones exclusivas de artistas vanguardistas, internacionales y emergentes. Visita sus más de 100 boutiques de lujo y disfruta de alguna de sus cafeterías y restaurantes con la calidad de los mejores sellos gastronómicos.

Con descuentos todos los días de hasta el 60% en marcas como: ARMANI, BOSS, BURBERRY, PEPE JEANS, CALVIN KLEIN, VERSACE, COACH, DOCKERS, LEVI´S, PANDORA, SWATCH, TOUS, MICHAEL KORS, PRADA, BULGARI, GUCCI, DIESEL, GUESS ¡y muchas más!

Cuenta además con servicios exclusivos y de atención personalizada, ya sea de forma individual o para grupos. Beneficios adicionales como el Tax-free shopping y los programas de viajeros frecuentes son parte de su oferta.

Visita la página LasRozasVillage.com y entérate de éstas y muchas otras experiencias que este maravilloso complejo tiene para ti.

Your Commment