3 5 4

LLEGÓ A GUADALAJARA LA “MISIÓN LAS VEGAS 2019”

by / 0 Comments / 7 View / febrero 16, 2019

Por Mónica Treviño

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) realizó su misión comercial en cuatro ciudades de México, incluyendo Guadalajara, para promover las novedades que están por llegar a la Capital Mundial del Entretenimiento y generar mayores oportunidades de negocio para los principales Tour Operadores, OTA´s y líneas aéreas en las diferentes regiones del país.

Fernando Hurtado, Senior Director of Global Sales, y Crissy Hunt, Communications Specialist directivos de LVCVA, junto con una delegación de más de 20 prestadores de servicios turísticos de Las Vegas, liderados por Ad Nova Comunicación Estratégica, su oficina de representación en México desde hace 11 años, realizan acciones puntuales y estratégicas que permiten mantener el liderazgo de este destino en nuestro mercado.

“Las Vegas recibió más de 1 millón 200 mil mexicanos en 2017 vía aérea y en vuelos directos, manteniendo a México como nuestra segunda fuente de visitantes internacionales después de Canadá”, comentó Fernando Hurtado, quien añadió que ha sido gracias al incremento de los vuelos directos que tiene Las Vegas desde las principales ciudades de México, a través de Aeroméxico, Interjet, Volaris y recientemente con Viva Aerobus, lo que lo hace un destino cada vez más accesible para cualquier época del año.

“Las Vegas volvió a romper récord al recibir 42.9 millones de visitantes, gracias a su oferta turística de primer nivel y a que es el único destino que continuamente se renueva. Asimismo, fue reconocida por 23° año consecutivo como el No.1 en la lista de los destinos para Turismo de Reuniones en todos los Estados Unidos”, aseveró Hurtado.

Por su parte, Benjamín Díaz, Presidente de Ad Nova Comunicación Estratégica, aseguró que gracias a una estrategia integral y a los esfuerzos que se han realizado en este mercado por más de una década, se ha logrado posicionar a Las Vegas como uno de los destinos favoritos para el mexicano. “El trabajo en conjunto con TO, OTA’s, líneas aéreas y medios de comunicación ha sido clave para incrementar el número de visitantes de nuestro país a la Capital Líder en Entretenimiento y nuestra tarea es seguir reforzando los puntos clave para que el destino continúe perfilándose como un top of mind de los mexicanos”, aseguró Díaz.

En esta edición, la misión comercial y de promoción, se concentró en seminarios de capacitación para agentes de viajes y la fuerza de ventas de líneas aéreas y OTA’s, reuniones de negocio con los principales Tour Operadores de México, entrevistas con medios de comunicación y para finalizar, con un retiro tipo “team building” de dos días entre la delegación de Las Vegas y socios estratégicos en Tequila, Jalisco, con el fin de profesionalizar y estrechar las alianzas de acuerdo a las tendencias del mercado y brindar el mejor producto y experiencias de acuerdo a lo que buscan actualmente los diferentes públicos objetivo en México.

En este contexto, Las Vegas continúa ampliando su oferta al más alto nivel, atrayendo nuevos nichos de mercado que lo consolidan como la Capital Mundial del Entretenimiento. Un ejemplo, es su gran oferta deportiva que incluye franquicias como los Golden Knights de la NHL; el equipo de basquetbol “Las Vegas Aces” de la WNBA; la creación del primer equipo de futbol soccer de Las Vegas aprobado por la USL, llamado Las Vegas Lights FC; Las Vegas Ballpark que serán las nuevas instalaciones para el equipo de béisbol “Las Vegas Aviators” y la tan esperada apertura del estadio de los Raiders de Las Vegas para el 2020. Esto se une a increíbles shows, su gastronomía con reconocidos chefs a nivel mundial, actividades extremas, festivales de música y permanencia de famosos DJ’s y cantantes como Robbie Williams o Lady Gaga quien recientemente inició su residencia en Las Vegas por 2 años.

Actualmente hay 45 vuelos directos cada semana desde México a Las Vegas con servicio de Aeroméxico, Volaris, Interjet y Viva Aerobus.

Your Commment