a
3 4 2 5

MAGNICHARTERS DE FAM CON AGENTES DE VIAJES: DESDE GUADALAJARA A CUBA

by / 0 Comments / 12 View / octubre 14, 2018

En días pasados MAGNICHARTERS fue anfitrión en singular y atractivo viaje de familiarización con agentes de viajes de Guadalajara y otras plazas de la República Mexicana hacia Cuba. Con una sencilla escala en Ciudad de México, el grupo llego a su destino donde una enorme cantidad de sorpresas y por supuesto mucho aprendizaje les esperaba.

El hospedaje en Varadero se llevó a cabo en el distinguido hotel PARADISUS VARADERO, donde recibieron una especial cena de bienvenida, para después descansar y al otro día comenzar a vivir una divertida aventura de capacitación con todo lo que MAGNICHARTERS les tenía preparado.

Un primer día de visita de inspección a diferentes hoteles que esta bella isla ofrece, dejó a los invitados con toda la información para ofrecer a sus clientes los mejores paquetes para vivir y disfrutar de CUBA.

Conociendo de la gran diversidad de hoteles y disfrutando del destino, posteriormente se dieron cita para hacer un paseo especial en Catamarán con barra libre y bocadillos a bordo, conocido como el Crucero del Sol, en el que también se puede vivir la experiencia de tener interacción con delfines. Después pasaron a gozar del mar en la playa Cayo Blanco.

Al siguiente día, después de una mañana relajada y disfrutando de los excelentes servicios del hotel, el grupo, comandado por sus anfitriones de MAGNICHARTERS, se dirigió a la plaza turística Las Morlas como despedida de Varadero disfrutando del Show Carnaval Cubano. Después fueron a descansar para salir al otro día a LA HABANA.
Hotel Meliá Cuba dio la bienvenida a sus invitados quienes por la tarde-noche se trasladaron al hotel Memories Miramar en donde vivieron una Fiesta Show Tropical en el área de la alberca.

También en este destino visitaron grandes hoteles de primera calidad, su cultural centro histórico y lugares afamados mundialmente como el centro nocturno TROPICANA. Así concluyeron este MAGNIFAM los agentes, con las herramientas para tener el mejor producto armado en aéreo, traslados terrestres, hotel y los magníficos atractivos del destino desde Guadalajara con… MAGNICHARTERS.

Your Commment