a

 
3 4 2< 5
   

MAGNICHARTERS SE REÚNEN CON AGENTES DE VIAJES

by / 0 Comments / 10 View / junio 16, 2018

Barceló Hotel Group y Magnicharters se reunieron con los principales agentes de viajes de Guadalajara para ofrecerles un desayuno en el hotel Holiday Inn Select y la oportunidad de actualizarse en cuanto a las ofertas de vuelos y propiedades del grupo en México.

Representando a Barceló Hotel Group México estuvieron presentes Gema Orbe, Rocío Alcázar, Jorge Pérez, Montserrat Gutiérrez y Silvia Galarza. Por su parte Magnicharters fue abanderado por Elizabeth Jiménez, Gerente de la oficina en Guadalajara, Caro González, Supervisora de Reservaciones y Diego Suárez, Supervisor de Ventas.

Magnicharters habló sobre la grata experiencia de viajar con ellos y de sus paquetes para el verano que ya está cerca (vuelo, hotel y traslados, pues tienen su propia empresa de transporte terrestre). También animaron a que inicien sus ventas para Verano-Otoño y Navidad-Año Nuevo, pues ya están disponibles en el sistema. Se les recordó sobre la promoción “Papá vuela gratis” en junio por ser el mes en el que se les festeja. Se incentivó a los asistentes a promover el “Reto Magnicharters”, mismo que no tiene vigencia ni temporada y que consiste en igualar las tarifas de la competencia comprobándolo con una captura de pantalla vía e-mail (a través del call center donde les proporcionan el correo electrónico al que hay que enviarla), e hicieron hincapié en que los pasajeros tienen derecho a equipaje 25 kilos documentado y 10 kilos a bordo. Finalmente les recordaron a sus invitados que: “Los que saben volar prefieren Magnicharters”.

Por parte de hoteles Barceló, inició Gema Orbe comentando que la empresa sigue en crecimiento y ahora cuentan con 22 hoteles en destinos como Cancún, Cozumel, Cuernavaca, Huatulco, Los Cabos, Manzanillo, Ciudad de México, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Riviera Maya y Riviera Nayarit. Son 4 marcas y 12 hoteles en el Caribe, seis en destinos de playa y cuatro en el centro y el Pacífico.

En todas las propiedades de Barceló Hotel Group encontraremos: bebidas hasta las 2:00am, club de niños de 5 a 12 años, gimnasio o spa, rol de actividades diurnas para diferentes edades, shows nocturnos de excelente calidad y servi-bar.

Al final de la presentación regalaron algunos viajes para los agentes presentes esa mañana.

Your Commment