a

 
3 4 2 5
   

MAPA PLUS…ABRIENDO CAMINOS

by / 0 Comments / 12 View / marzo 16, 2018

Mapa Plus, el tour operador con 15 años en el mercado mexicano, estuvo presente en Guadalajara para presentar sus catálogos 2018-2019 con nuevos circuitos a Europa, África, Asia y Oceanía. Antonio Márquez Díaz, Director de Marketing, y Sara Argüelles, Delegada para México, fueron los encargados de presentar los fabulosos productos que tienen para los agentes de viajes y sus clientes.

“Buscamos la mejor relación calidad-precio” dijo Antonio Márquez al hablar de las razones por las que Mapa Plus es una gran opción para quien quiere viajar a otros continentes. El mejor referente es la satisfacción con la que regresa el cliente, al recibir servicios de calidad y sentir que verdaderamente obtuvo un viaje de placer, lo que resulta de suma importancia en estas travesías. Mapa Plus garantiza esos resultados.

De forma muy amena y detallada, Sara Argüelles habló de todas las características que los distinguen. “Estamos entrando a una etapa en la que los profesionales del turismo dejamos de vender viajes y comenzamos a vender experiencias; por ello es importante cómo le transmitimos al pasajero que tenemos delante las maravillas que va a ver…”, dijo. Mapa Plus tiene una operativa propia en todos sus circuitos; el barco del crucero que operan y todos los autobuses son propios. Estos últimos tienen la gran ventaja de contar con Wifi y con menos asientos para hacer más cómodos los espacios y por lo tanto los traslados. Tanto en sus recorridos, como en sus visitas, cuentan siempre con guías de habla hispana.

Tanto Sara como Antonio, hicieron hincapié en que el agente de viajes debe ofrecer a sus clientes la opción de adquirir el “Paquete Plus”, que está disponible en circuitos por Europa e Ibéricos. Éste incluye almuerzos o cenas, y visitas o excursiones extras de gran valor para el pasajero, a un precio muy ajustado y conveniente. Darle la opción de decidir, es parte del profesionalismo que los distingue.
No dejes de consultar los descuentos y ventajas adicionales que Mapa Plus tiene para tus clientes.

Para mayor información, consulta su página web www.mapaplus.com .

Your Commment