a

 
3 4 2 5
   

MARQUEE PLAYA HOTEL ABRE SUS PUERTAS EN JUNIO

by / 0 Comments / 1 View / mayo 12, 2018

Un hotel que se convertirá en ícono de la vida nocturna en Playa del Carmen: a sólo una cuadra de la famosa “avenida 12”, se inaugura en Junio.

Marquee Playa Hotel se encuentra en un edificio de cinco niveles, más una azotea con piscina e impresionantes vista al mar. Su construcción comenzó en julio del 2016 y se completó el mes pasado.

Luciano Del Río, Director de Alive-Unique, empresa de marketing del hotel, dijo que Marquee Playa Hotel cuenta con 16 habitaciones y 4 suites, decorado con detalle en cada uno de sus rincones. Y nos platica ampliamente:

“Estamos a punto de abrir un nuevo gran hotel que se convertirá en referencia en Playa del Carmen”, comentó. “Ésta fue una aventura. El resultado es un hotel que va más allá de los estándares de la marca de una pequeña propiedad típica. Hasta en el más mínimo detalle, el nuevo Marquee Playa Hotel fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad total del huésped”.

“Cuando entras al hotel, inmediatamente sabes que es de lujo y especial. El diseño de todo el hotel fluye en conjunto”. Nos compartió que el lobby de estilo actual se unirá a un restaurant bar de la marca original Unión-Taberna de Canadá, y agregó: “Las habitaciones son increíblemente cómodas, y casi todos los artículos en éstas van más allá del estándar de la marca, incluso los baños marcan la diferencia, con batas de baño y gruesas toallas de algodón”.

El Sr. Del Río también habló de los servicios que los clientes pueden disfrutar en este recinto de lujo: “Fuera del hotel, en el quinto piso, se construyó una nueva piscina con un bar adyacente en donde ofrecemos servicio de Unión-Taberna. Dentro de la propiedad, tenemos desayunos, almuerzos y cenas. El hotel también ofrece servicios de catering en su terraza “Roof Top Ocean View. Podemos servir hasta 60 invitados en The Roof Top durante una ocasión de banquete, como una boda, o para un evento de reunión”.

El director de Alive-Unique concluyó diciendo: “La respuesta de los colaboradores en el hotel ha sido abrumadoramente positiva. Hacer que los huéspedes de MARQUEE PLAYA HOTEL se sientan lo más cómodos posible e incluso, más cómodos de lo que podrían estar en casa fue el objetivo de nuestro plan”.

Your Commment