a
3 4 2 5

MÁS ALTERNATIVAS CON MEGA TRAVEL

by / 0 Comments / 17 View / junio 16, 2018

Mega Travel de Occidente ofreció recientemente un delicioso desayuno en el hotel Quinta Real, en donde sus invitados, los agentes de viajes, pudieron ser partícipes de la información que algunos socios comerciales de la operadora les proporcionaron para ofrecer a sus clientes.

Ricardo Enríquez, Gerente Comercial de Mega Travel, fue el anfitrión del evento quien a su vez presentó a Verónica Mittel, de Cruceros Australis, compañía que ofrece fabulosos recorridos en barco por el sur de América. Sus diversas rutas navegando por Chile y Argentina, son una excelente opción para vivir una experiencia única y en contacto directo con la naturaleza, en esta zona del continente.

También acompañó a Ricardo, Maribel Mares de Mayan Touring, quienes son receptivos para Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca y Guatemala. Maribel dio a los agentes herramientas muy útiles para vender los paquetes integrales que a partir de este año Mayan Touring ofrece. Les habló también de las cortesías y detalles extras en sus servicios, lo que les da un plus para consentir a sus clientes.
Ricardo finalizó platicando un poco de los productos novedosos de Mega Travel, como los intercambios para jóvenes al extranjero ya sea para estudiar idiomas, o inclusive, estudiar y trabajar. Agradeció su asistencia a los presentes y los invitó a seguir trabajando de la mano con esta reconocida operadora.

Your Commment