3 5 4

MÁS OPCIONES PARA LOS VIAJEROS EN EL AEROPUERTO DFW

by / 0 Comments / 4 View / diciembre 15, 2018

Posicionado como uno de los superhubs más visitados del mundo y siempre enfocándose en que el viajero tenga mejores experiencias durante su visita, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth continúa con la renovación de espacios destinados a salones de espera; un ejemplo de ello es la reciente apertura de dos nuevos lounges en las puertas en la Terminal D: El American Express Centurion Lounge y The Club DFW.

Abierto desde septiembre, el nuevo The Centurion Lounge de American Express se encuentra muy cerca de la puerta D12 y está equipado con increíbles comodidades en sus casi 1200 metros cuadrados, entre ellas se incluye un salón privado con teléfono, tres suites con duchas y una habitación exclusiva para mamás. Todo esto se suma al ya conocido servicio tan apreciado por todos los tarjetahabientes como los son:

+ Bar Premium con cocteles diseñados por el mixólogo del Centurion Lounge, Jim Meehan, así como vinos elegidos personalmente por el Director del área de Vinos, Anthony Giglio, incluyendo vinos de temporada.

+ Platillos inspirados en la localidad, creados por el ganador del premio James Beard, el chef Dean Fearing.
+ Terapias de Spa, cortesía de Exhale.

+ Área semi privada y área exclusiva de trabajo con Wi-Fi de alta velocidad.

+ Escritorio de servicios para los miembros.

+ Espacio exclusivos para conferencias y familias.

+ Área de computadoras.

+ Grandes pantallas planas.

Los miembros Platinum Card® y Centurion con acceso gratuito ilimitado, podrán visitar The Centurion Lounge de American Express desde que abre sus puertas a las 5:30 a.m. hasta las 10:00 pm.

Desarrollado por Airport Lounge Development, The Club DFW es un lounge de uso compartido el cual empezó a recibir pasajeros en su nueva ubicación en la terminal D Puerta 25 (D25) desde el mes de octubre.

Este salón Premium está a la disposición de los miembros de Priority Pass, que constituye una membresía muy amplia, la cual incluye Lounge Pass y Lounge Key y representa a una larga lista de tarjetas de crédito, bancos y otras instituciones financieras así como pasajeros que compran el pase por un día.

Dividido en cinco zonas, The Club DFW atiende los diversos requerimientos de los viajeros entre los que se encuentran:

+ Zona de Privacidad, con sillas tipo capullo ideales para viajeros que desean tener una conversación telefónica tranquila o relajarse leyendo un libro.

+ Zona para Reponerse, con buffet de bocadillos calientes y fríos todo el día y un bar con toda una gama de opciones de asientos con vista al vestíbulo en el nivel inferior.

+ Zona de Productividad, ésta aloja una barra de computadoras portátiles con tomacorrientes y sillas ergonómicas, así como computadora e impresora a disposición de los usuarios del club.

+ Zona de Relajación, donde podrán ponerse al día con las noticias, conversar con otros viajeros o bien disfrutar de uno de los cocteles especiales.

+ Zona para Refrescarse, con una ducha tipo spa.

The Club DFW está abierto a partir de las 4:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. Los pases diarios pueden adquirirse en línea o directamente en el salón, con un costo de 40 USD si no es parte de la membresía. Asimismo, recibe a los miembros de Priority Pass, Lounge Key, Lounge Club, Diners Club International y a los miembros del Programa de Descuentos AAA.

Your Commment