a

 
3 4 2< 5
   

MEGA TRAVEL REUNE A AGENCIAS DE VIAJES PARA PRESENTAR PERÚ Y LA COLUMBIA BRITÁNICA

by / 0 Comments / 10 View / marzo 16, 2018

Mega Travel, una de las mejores operadoras de servicios turísticos, reunió a las principales agencias de viajes de Guadalajara en el hotel Quinta Real para ofrecer un seminario sobre dos destinos muy distintos entre sí, pero iguales en espectacularidad y ofertas de entretenimiento: Perú y Columbia Británica.

Presentes estuvieron el Gerente Comercial de Mega Travel, Ricardo Enríquez, Vanessa Pintado, Key Account Manager para Mega Travel, y Ari Martínez, Representante de la Columbia Británica en México.

PERÚ
Descubrir al Perú es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Este país es una suma de tradiciones, culturas y lenguas que unen a los peruanos… Como un sólido puente entre el pasado y el presente.
Vanessa Pintado dio a conocer durante su presentación que Perú no es sólo Machu Picchu “sino que tenemos destinos como las Islas Ballestas (grupo de islas cerca de la ciudad de Pisco), Cuzco (ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca), Vinicuca (donde se encuentra la montaña de siete colores), el lago Titicaca (enorme lago que se extiende por la frontera entre Perú y Bolivia en la cordillera de los Andes), Paracas (ciudad de la costa oeste de Perú famosa por sus playas), una nueva región que se está promocionando que es el Amazonas, al norte de Perú y Arequipa, donde puedes ver el sobre vuelo del cóndor andino que es una majestuosa ave de la región”.

COLUMBIA BRITÁNICA
Flanqueada por el Océano Pacífico en el oeste y por las Montañas Rocallosas en el este, su geografía ofrece una variedad de experiencias, desde ciudades cosmopolitas al filo de la naturaleza, hasta las oportunidades de avistamiento de vida salvaje en alojamientos de lujo.

“Realmente aquí hay algo para todos” comenta Ari Martínez, Representante de la Columbia Británica en México, quien agregó: “La naturaleza es uno de los aspectos más importantes. De hecho su slogan lo reafirma: Súper natural British Columbia, ya que tiene una particularidad que es combinación del océano y las montañas: los fiordos y las orillas del océano en esa parte del continente es extraordinaria”.

Para Ari, la conexión con ciudades vibrantes que tiene la Columbia Británica es uno de sus mayores atractivos. “Tenemos ciudades increíbles como Vancouver, que están también al borde de la naturaleza y a 20 minutos del centro de la ciudad. Puedes estar en la metrópoli o en medio de la montaña viendo osos o esquiando”.

La oferta gastronómica es extraordinaria “Hay una gran mezcla de culturas en toda esta región que influye positivamente en su gastronomía. También tenemos muy buenos vinos. Vale la pena visitar la zona de viñedos en donde se ofrecen tours combinados con comida deliciosamente cultivada en el área, misma que se ofrece con maridaje de vinos de la región”.

British Columbia también es ideal para realizar actividades físicas, tanto en verano como en invierno. “Existen alrededor de 13 resorts de esquí en toda la provincia, siendo Whistler uno de los más importantes de Norteamérica. Las montañas en el verano también tienen mucho que ofrecer; como caminatas, bicicleta de montaña, kayak en los lagos y parques naturales”.

Your Commment