a

 
3 4 2 5
   

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL CUBA, TODO UN PARAÍSO DE OPCIONES

by / 0 Comments / 9 View / julio 18, 2018

El pasado mes de junio, Dunay Prieto, Directora de Promoción de Meliá Hotels International Cuba, estuvo presente en Guadalajara para capacitar a agentes de viajes y operadores, y presentarles la amplia gama de productos que la marca tiene en esta isla del Caribe.

Meliá Hotels Internacional, es una cadena española con más de 400 hoteles alrededor del mundo, considerada líder en América y El Caribe. En Cuba tiene más de 25 años y cuenta con más de 30 hoteles en los diferentes destinos turísticos de la isla como son: La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur, la Cayería Norte, Santiago y Holguín.
Con un clima espectacular, Cuba se caracteriza por sus agradables temperaturas todo el año, misma que se refleja en la delicia del agua de sus playas, por esto se le conoce como el lugar del “eterno verano”. Razón por la que se puede vacacionar en cualquier época y disfrutar de tantos atractivos y del paradisiaco Mar Caribe.

Dunay habló de las diferentes marcas que este prestigioso grupo maneja en Cuba, cada una adaptada a diversas necesidades de los turistas: PARADISUS, TRYP, MELIÁ y SOL. Explicó detalladamente las características de éstas y las amenidades, servicios y beneficios con los que cuentan. Diseñados para distintos mercados, los clientes pueden encontrar el que más se adapte a sus intereses; ya sea viaje de placer, romance, familiar, de negocios, convenciones, entre amigos o cualquiera que sea el motivo, Meliá Hotels Internacional lo tiene.

También los invitó a promover el paquete “¡Viva México!” del 11 al 15 de septiembre, que por tercer año ofrece Meliá Cuba para disfrutar las fiestas patrias con las mejores y más divertidas vacaciones.

Para finalizar la capacitación, Dunay presentó a Bruno Valencia León, Asesor Comercial de Gran Plan Aeroméxico, quien a su vez dio a conocer los paquetes que están manejando en alianza con Meliá Cuba incluyendo todos los servicios y vuelo redondo desde Guadalajara.

Your Commment