a

 
3 4 2 5
   

MELIÁ PRESENTA PARADIUSUS PLAYA DEL CARMEN

by / 0 Comments / 19 View / junio 16, 2018

En el ramo turístico, uno de los factores indispensables es la experiencia, esa que hace ser sensibles al más mínimo detalle. Y el grupo Meliá es el ejemplo perfecto de esto, en esta ocasión trayéndonos su opción de lujo bajo la marca Paradisus Playa del Carmen By Meliá.

La presentación se llevó a cabo en el marco de un exótico coctel organizado por el equipo de Meliá, con Marco Páramo, Director de Ventas, Carmelina Iannarone, Directora de Ventas Corporativo y la amable presencia de Conrad Bergwerf, Director General de Paradisus Playa del Carmen By Meliá.

En una dinámica y amena charla, pudimos conocer el magno concepto en hotelería, estratégicamente diseñado en 2 opciones, Paradisus Esmeralda, apto para toda la familia, y Paradisus Perla, en un concepto sólo adultos.

Localizado en una cómoda ubicación en Playa del Carmen, el concepto de ‘All inclusive de lujo’ cuenta con un diseño de clase mundial, de los más modernos en arquitectura y decoración que hemos visto en México.

Los huéspedes podrán seleccionar entre varios tipos de habitaciones, incluyendo las increíbles Swim Up Suites, que tienen acceso directo a la alberca perimetral, que enmarca todo el complejo. Además cuenta con el Royal Service, que incluye acceso a la exclusiva playa privada, un servicio de concierge personalizado y la relajación total en su YHI Spa.

Si de experiencias gastronómicas exigentes se trata, Paradisus no nos defrauda, pues ofrece 14 restaurantes con una variedad de platillos preparados al más alto nivel.

Siguiendo con el lujo máximo, el hotel cuenta con acceso al campo de Golf Grand Coral, el cual puede ser disfrutado por los huéspedes en diversos planes.

Finalmente dentro de la propuesta Paradisus, nos sorprendieron con un enfoque especial para congresos y convenciones, con más de 20 salones de diferentes configuraciones, además de paquetes especiales para estos grupos, que son la solución perfecta para los clientes más exigentes.

Y acorde a la excelencia de Meliá, no podían faltar las cortesías que fueron sorteadas entre los asistentes, que disfrutarán en vivo del profesionalismo y cuidado en los detalles de Paradisus Playa del Carmen By Meliã.

Your Commment