a

 
3 4 2 5
   

MISIÓN DE VENTAS 2017 DE AVIS BUDGET GROUP

by / 0 Comments / 11 View / diciembre 16, 2017

Avis Budget Group se reunió recientemente con los principales agentes de viajes en Guadalajara, como parte de su Misión de Ventas de Cierre de Año 2017 y lo hizo con un desayuno en el salón 4 estaciones del hotel Quinta Real Guadalajara.

Para dar la bienvenida se contó con la presencia de Alex Pace, Representante en México de Avis desde hace más de 15 años, quien primeramente habló sobre los 71 años que tiene la empresa dentro del mercado: “71 años de historia que nos posicionan alrededor del mundo en una forma muy importante” comentó Pace, quien agregó que cuentan con más de 10 mil oficinas en 178 países, además de exhortar a los presentes a que recomienden a sus clientes afiliarse a la tarjeta Avis Preferred.

Pace también dio a conocer que está a punto de instaurarse el servicio de prepago, tanto en México como a nivel internacional y que pueden ya hacer uso de un número telefónico especial para agentes de viajes que funciona como línea de apoyo.

Presente también se encontraba Denisse Moreno Zopo, International Sales Manager (Latin America and Central America) de Avis Budget Group, con quien tuvimos oportunidad de charlar brevemente previo a su exposición; nos compartió que es colombiana de nacimiento y graduada en Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de la Florida. Ella tiene más de 4 años trabajando para la empresa con base en Forth Lauderdale, Florida.

Denisse hizo hincapié en la importancia de hacer un “refresh” para los agentes de viajes, de los productos más relevantes de Europa y anunció nuevas regiones como Croacia, donde quieren abrir nuevos mercados con tarifas punto de venta.
Sobre los productos que más se venden resaltó el “Inclusivo”, ya que con éste el cliente se siente más seguro manejando pues no se tiene que preocupar por nada más, además de ir protegidos con todos los seguros para la persona, contra terceros y por daños al vehículo.

Mencionó que el 2018 “Va a ser un año curioso precisamente por el Mundial de Futbol de Rusia, por lo que probablemente habrá mucho turismo dirigido a Europa”.

En cuanto a lo que significa México para el mercado internacional, Moreno confirmó que es el que más “precio por día” genera de todos los países latinoamericanos y que el objetivo principal de Avis es –paralelamente con la generación de ingresos-, crecer y generar momentos y buenas experiencias, enfocándose en un mejor servicio.

Otros de los aspectos que Denisse Moreno resaltó durante su presentación fueron:

* Que cuentan con un sistema de distribución global.

* Que su centro de reservaciones está en Barcelona y recibe más de 5 millones de llamadas al año.

* Que su personal está preparado para contestar llamadas en 9 idiomas.

* Que su flota es completamente segura con vehículos confiables que son inspeccionados antes y después de ser utilizados.

* Que cuentan en su flota con vehículos eléctricos.

* Que los vehículos cuentan con Gps con 37 idiomas.

* Que poseen una flota denominada “Prestige” la cual incluye marcas como Audi, Porsche, BMW, Mercedes Benz y Fiat 500.

* Que tienen flotas especiales para clientes con discapacidad.
* Que sus contratos han sido simplificados y que son impresos en el idioma del país donde se renta el vehículo.

* Que cuentan con la “Promesa de los 3 minutos”, tiempo en el cual el cliente debe estar fuera de Avis con su contrato listo para iniciar sus vacaciones o de lo contrario les entregan 30 euros.

Your Commment