a

 
3 4 2 5
   

NAVEGA POR JAPÓN CON OPERADORA 365

by / 0 Comments / 7 View / septiembre 15, 2018

El pasado mes de agosto, la Oficina Nacional de Turismo de Japón y Princess Cruises ofrecieron un excelente seminario de capacitación, en coordinación con nuestros amigos de Operadora 365, para los agentes de viajes de Guadalajara.

Por parte de JNTO (Oficina Nacional de Turismo de Japón), Rosario Villalobos habló de los encantos y atractivos que podemos encontrar en este maravilloso, cultural e histórico destino. Con una arquitectura que fascina, cada lugar tiene mucho por conocer. Sus templos, monumentos, santuarios, parques, castillos, son tan admirables como sus zonas naturales. En cada estación del año, Japón ofrece gran cantidad de festivales y celebraciones que llevan a sus visitantes a un conocimiento profundo de su cultura, y a vivir la magia de su belleza que se refleja en los colores de su naturaleza. Los agentes pueden consultar los diversos itinerarios y toda la información necesaria en: https://us.jnto.go.jp/es.

Posteriormente, Edith Aguilar de Princess Cruises, presentó el Diamond Princess y sus diversos itinerarios que llevan a visitar los puertos más importantes de Japón, desde Tokio hasta Kioto y Osaka, pasando por Okinawa, Nagasaki, Aomori, Toyama, Maizuru o Hataka y muchos más. Con una amplia oferta que se adecúa a las necesidades y presupuestos de los pasajeros, la naviera cuenta con recorridos que abarcan desde 4 hasta 33 días (este último tocando 16 puertos de Japón), y con actividades y amenidades convencionales hasta las más exóticas a bordo del crucero, como deleitarse con un Sashimi en el restaurant Kai Sushi, disfrutar del teatro y los espectáculos tipo Broadway, o gozar de un tratamiento único con un baño de estilo tradicional japonés Izumi. Diamond Princess es un tesoro de delicias excepcionales, que ofrece la experiencia de navegar por el país del sol naciente.

Al final de la presentación, los anfitriones rifaron algunos obsequios para los asistentes.

Your Commment