a
3 4 2 5

NUEVO VUELO DIRECTO DE AEROMAR GUADALAJARA-IXTAPA ZIHUATANEJO: UN DESTINO, DOS PARAÍSOS

by / 0 Comments / 38 View / febrero 11, 2018

Por Mónica Treviño

La línea aérea Aeromar y representantes de los hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo se reunieron con agentes de viajes y operadores para dar a conocer el nuevo vuelo directo Guadalajara-Ixtapa-Guadalajara durante un desayuno-presentación en el hotel Hyatt Regency Andares.

Primeramente los representantes de Ixtapa estrenaron un video donde compartieron el entorno, los atractivos del lugar y las experiencias que podemos vivir en los escenarios naturales de este destino en el Pacífico mexicano, el cual presume de tener un clima cálido todo el año con una temperatura promedio de 24 grados.

Kayak, pesca deportiva, catamarán, buceo, snorkel, tirolesa, tour de cuatrimotos por los plantíos de coco, liberación de tortugas, ciclopista ecológica, delfinario, vida nocturna, dos campos de golf de 18 hoyos, la zona arqueológica de Xihuacán, congresos y convenciones, gastronomía, mercados de artesanías y un sinnúmero de eventos a lo largo del año (festivales de guitarra, torneo de pesca de pez vela, triatlón, conciertos en la playa en verano, carrera X-Trail a campo traviesa, eventos gastronómicos, Wellnes fest y gala de pirotecnia en año nuevo); todo esto es lo que podemos vivir de la mano de la marca México en este paradisiaco destino también famoso por sus paquetes para bodas y romance.

Los hoteles del destino que estuvieron presentes esa mañana fueron: Hoteles Azul Ixtapa, Barceló, Cala del mar, Emporio, Fontan, Gamma hoteles, Holiday Inn Resort, Krystal Ixtapa, Las Brisas Ixtapa, Park Royal, Hotel Posada Real, Sunscape Dorado Pacífico, Tesoro Ixtapa y Hotel Villa Mexicana, todos ellos ubicados cerca de las principales playas como La Ropa, La Madera, Las Gatas, la Playa Principal, El Palmar, Playa Linda, Isla de Ixtapa y Playa Quieta.

Francisco Blanc de Aeromar, por su parte hizo una presentación muy completa sobre su flotilla de aviones.

Jesús Gallegos y Francisco Blanc, anfitriones esa mañana, regalaron gran cantidad de cortesías y viajes entre los asistentes, algunos de ellos con todo y boletos de avión para que recordaran muy bien los horarios de operación del nuevo vuelo GDL/ZIH/GDL: Jueves y domingo a las 15:00 y 18:45 con regreso también jueves y domingo a las 17:00 y 20:30 horas.

También se recordó que Ixtapa se unió en el 2016 a Huatulco como uno de los únicos dos destinos Certificados con EarthCheck en las Américas, fortaleciendo la posición de la región como líderes en Turismo Sustentable.

Por más de una década, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) y EarthCheck, han trabajado en conjunto para fortalecer el desarrollo sustentable de destinos de nivel mundial, confirmando los esfuerzos conscientes del desarrollo hacia la sustentabilidad. Este proceso ha sido liderado por su Equipo Verde, Equipo EcoZanka, y  aliados claves como algunos hoteles y operadores que también son parte del programa de Certificación de Empresas EarthCheck.

Por todo esto Ixtapa-Zihuatanejo es un destino infaltable para nuestros planes del 2018.

Your Commment