a

 
3 4 2 5
   

OASIS HOTELS & RESORTS ORGANIZA TORNEO DE BOLICHE

by / 0 Comments / 2 View / octubre 14, 2018

El bolerama La Calma fue la sede la séptima edición del ya tradicional torneo de boliche que organiza Oasis Hotels & Resorts para los agentes de viajes de Guadalajara.

El anfitrión fue José Antonio Ruiz, Ventas, Marketing Digital y Social Media para Oasis en la Zona Jalisco y el Bajío, quien recibió personalmente a los participantes dándoles la bienvenida y entregándoles una bolsa con información muy completa sobre los hoteles y camisetas con el hashtag #OASISLOVESU, para posteriormente organizar los equipos e iniciar con el divertido torneo.

Luego de los tiros de práctica, todo se apagó para dar paso a un espectáculo de luces neón, en medio del cual se jugaron dos líneas de boliche. Al finalizar se entregaron los premios para los equipos ganadores, y entre los integrantes se rifaron las estancias.

Para el tercer lugar se entregó una estancia en el hotel Grand Oasis Tulúm cuyo acreedor fue Juan Antonio Brambila de XPress Viajes. Segundo lugar, una estancia en el hotel Grand Oasis Sens para Lilia Yesenia Monroy de ValhallaMX, y el primer lugar fue una estancia en The Pyramid Grand Oasis Cancún entregada a Silvia Alejandra Macías de Escargot Agencia de Viajes.
Mientras algunos terminaban de jugar sus líneas, se organizó el kareoke y se sirvieron hamburguesas con papas y refresco para todos.

Oasis Hotels & Resorts tienen una colección de 12 hoteles Luxury de 4 y 5 estrellas con ubicaciones frente al mar en Riviera Maya y Cancún, algunos para familias y otros sólo adultos, entre los que se encuentran: The Pyramid Grand Oasis Cancún, Oasis Cancún Lite, The Sian Ka´An, Grand Oasis Sens, Grand Oasis Tulum, Grand Oasis Palm, Oh! y Smart Cancún.

Your Commment