a

2 3 4 5

OPERADORA 365 Y MSC CRUCEROS: LA OPCIÓN NAVIERA DE LUJO

by / 0 Comments / 2 View / noviembre 12, 2017

Por primera vez MSC cruceros se reunió con agentes de viajes de  Guadalajara, convocados por la Operadora 365, con el objeto de compartir detalles de las modalidades y categorización de sus navíos de lujo.

Lily Damián, David Aguirre y Alejandro Hernández fueron los anfitriones de este evento llevado a cabo en uno de los salones del hotel AC Marriot de Guadalajara.
Alejandro Hernández comentó que Mediterranean Shipping Company es una línea naviera de origen europeo que inició sus operaciones como transportadora de contenedores, y ahora opera los cruceros más modernos del mundo hasta de 65 mil toneladas en diversas rutas como los barcos MSC Seaside, MSC Música, MSC Lírica y MSC Maraviglia; este último presentando un espectáculo de Cirque du Soleil a bordo.

Sus rutas incluyen destinos como:
Norte de Europa, Sudamérica, Sudáfrica, Mediterráneo, Cuba, Caribe y Antillas, además de Dubai, Abu Dhabi y Sir Bani Yas.
Todos los barcos cuentan con spa, piscinas con jacuzzi, áreas de entretenimiento para niños, parques acuáticos, bares, restaurantes de especialidades, discoteca y áreas para compras.

Your Commment