a
3 4 2 5

PALLADIUM HOTEL GROUP INAUGURA DOS PROPIEDADES EN COSTA MUJERES

by / 0 Comments / 4 View / noviembre 17, 2018

Por María Luisa Pólit

Entusiasta, contento y comprometido con la marca Palladium Hotel Group, así se mostró Fernando Lizárraga, Gerente de Ventas, en el pasado evento de Embajadores de Bedsonline, en donde VIDALTURISMO tuvo la oportunidad de platicar con él acerca de las grandes novedades con las que cierra este año Palladium.

Gran Palladium Costa Mujeres (familiar) y TRS Coral (sólo adultos) también en Costa Mujeres, son las 2 estupendas aperturas en este fin de año. Aproximadamente 1200 habitaciones tipo suite están de estreno desde el 1º. de noviembre a tan sólo 30 kilómetros del aeropuerto de Cancún, en una espléndida playa y en concepto Todo Incluido, con el lujo y armonía que caracteriza a la marca.

Fernando nos reveló algunas de las maravillas con las que estas propiedades cuentan:

• El Rafael Nadal Tennis Centre, el centro de alto rendimiento de tenis único en México y el primero fuera de Manacor, que además de las 8 canchas de arcilla, contará con una cancha de pádel, una tienda con productos deportivos, bar, cafetería, entre otras cosas.

• Iglesia tipo mausoleo climatizada, para celebrar bodas, un importante segmento del turismo en Cancún.

• Centro de Convenciones para hasta 900 personas.

• Y dentro del Gran Palladium, el FAMILY SELECTION, catalogado por la marca como el “gran apapacho a las familias”; la sección dentro del hotel con servicio personalizado, con especial atención a los peques de la casa: batitas de baño, sandalias pequeñas, gogles, cunas, camastros especiales y todo lo que ellos necesitan hecho especialmente a su medida.

PALLADIUM HOTEL GROUP cuenta con más de 50 años de experiencia y actualmente se sitúa entre una de las principales cadenas hoteleras de España. Con propiedades en Europa, El Caribe, Brasil y México, sigue apostando por la excelencia en alojamiento para entregar al turista la mejor experiencia.

“Estamos encantados y emocionados de poderles compartir estas novedades, y de entregar a los agentes de viajes nuevos productos para sus clientes”, concluyó Fernando Lizárraga.

Your Commment