a

 
3 4 2 5
   

PETRA OPERADORA LLEVA A TUS PASAJEROS A VIAJAR SEGURO

by / 0 Comments / 1 View / octubre 14, 2018

Por María Luisa Pólit

Hace unos días, el gran equipo de Petra Operadora ofreció un rico desayuno en el hotel Quinta Real para sus clientes, los agentes de viajes, en compañía de Travel Ace y Cruceros Australis, para capacitarlos y darles más herramientas de ventas para sus pasajeros.

Con una amplia gama de circuitos a Europa, Oriente, México, Canadá, Centro y Sudamérica, Petra sigue innovando en sus recorridos y ofreciendo interesantes visitas más allá de lo común. Jorge Flores, Gerente Comercial de la operadora les habló de todos los beneficios que la misma les otorga a ellos como agentes y desde luego a sus pasajeros. Confirmación inmediata y garantía de salidas, traslado de llegada y salida, guías acompañantes y guías locales, tasas hoteleras incluidas, seguro de asistencia en viaje, visitas panorámicas, opción de adquirir el Europak, bolsa de viaje y la maravilla de contar con su propio operador receptivo Tra Bax, son sólo algunas de las ventajas que tiene Petra en sus circuitos a Europa, además de agregar a éstos un toque especial en sus visitas y el armado perfecto para aprovechar el tiempo y sus estadías.

Por su parte, Carlos Cardoso de Travel Ace, les platicó sobre las bondades de los seguros de viaje y la tranquilidad que otorga al pasajero saber que en todo su recorrido contará con la asistencia para imprevistos como: enfermedades y accidentes, pérdida de equipaje, urgencias odontológicas, pérdida de documentos y asistencia legal ante accidentes de tránsito. Cabe hacer mención que todos los paquetes de Petra para Centro y Sudamérica y México ya cuentan con la tarjeta Travel Ace.

Por su parte, Omar Bastardo de Cruceros Australis llevó a los invitados a viajar con su narración a La Patagonia. Australis es una compañía con más de 27 años, que navega por los canales australes del continente, en temporada de verano sureño (de septiembre a abril). Con espectaculares recorridos por Chile y Argentina, y todos los alimentos y bebidas incluidos, estos cruceros serán un deleite para los amantes de la naturaleza.

Your Commment