a

 
3 4 2 5
   

PLAYA HOTELS & RESORTS Y HILTON ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA

by / 0 Comments / 1 View / octubre 14, 2018

Por María Luisa Pólit

Playa Hotels & Resorts, empresa líder en el segmento todo incluido, y Hilton, con su cartera global de marcas y sus más de 78 millones de miembros Hilton Honors, anunciaron sus planes para unirse en alianza estratégica y acelerar el crecimiento de Hilton en dicho segmento.

Como parte de esta alianza, y antes de que acabe el año 2018, dos resorts propiedad de Playa, THE ROYAL Playa del Carmen y el Dreams La Romana, se convertirán en Hilton resorts todo incluido, con planes potenciales para convertir y operar ocho resorts más para el 2025. Ambas propiedades permitirán a los huéspedes obtener y redimir Puntos a través del programa de fidelización Hilton Honors.

Esta noticia anunciada en septiembre, la confirmaron durante el evento ‘Embajadores’ de Bedsonline, Wally Dagri, Director de Relaciones Públicas para México y Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts, y Adrián Rodríguez, Gerente de Ventas México de la misma compañía.

En entrevista con Vidalturismo, hablando del crecimiento que el Caribe mexicano está teniendo en hotelería, Wally y Adrián resaltaron las bondades y especiales características que distinguen a la marca Playa Hotels:
“Una de las ventajas que tenemos contra otras marcas es que le damos identidad a cada una de nuestras propiedades; hemos procurado que cada hotel tenga sus propios restaurantes y experiencias, e incluso toman parte de su entorno evocando el ambiente en su decoración y haciéndolos únicos”, dijo Adrián Rodríguez.

Por su parte, Wally Dagri comentó: “las ubicaciones de nuestras propiedades están en el corazón de los destinos…? no es lo mismo decir estoy en Playa del Carmen y hospedarse en Tulum, que decir estoy en The Royal a una cuadra de la 5ª. Avenida, o en Puerto Vallarta poder estar a 2 minutos del malecón…? Estar en un todo incluido pero tan integrados con el destino, que lo puedes descubrir sin necesidad de tomar un taxi o rentar un coche y manejar por mucho tiempo, definitivamente es algo que nos distingue”. Y agregó: “… la calidez y el compromiso con nuestro Servicio desde el Corazón siempre se nos reconoce. La combinación entre un servicio muy profesional de cinco estrellas pero al mismo tiempo algo muy amigable es sin duda una característica única, y esto habla de un talento innato de los empleados, pero también del tiempo que se invierte en la capacitación, que para Playa Hotels es una prioridad”.

Hablando del equipo de trabajo, ambos reiteraron que la filosofía de la compañía encamina a convertir a los colaboradores en amigos y cómplices de los huéspedes con calidad y calidez. Y en efecto, lo hacen desde el corazón, porque a su vez se les permite crecer, terminar sus estudios, desarrollar su talento y alcanzar metas personales que probablemente en otras empresas no podrían.

Algunas de las propiedades de Playa Hotels en México son: Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Panama Jack Resorts Cancún, Panama Jack Resorts Playa del Carmen, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Los Cabos y THE Royal Playa del Carmen, nuestro excelente anfitrión en el evento ‘Embajadores’, y parte inicial de esta nueva alianza.

Your Commment