a

 
3 4 2 5
   

PREMIADO CRÚ WINE BAR DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DALLAS FORT WORTH

by / 0 Comments / 3 View / septiembre 15, 2018

  • Los mejores y más innovadores conceptos en alimentos y bebidas relacionados con viajes fueron reconocidos en los FAB Awards de 2018

Recientemente, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) participó en la edición anual del Airport Food & Beverage (FAB) Conference & Awards en Helsinki, Finlandia, obteniendo el premio “Best Airport Wine Bar of the Year” por el establecimiento Crú Wine Bar, gracias a que ofrece a los pasajeros una distinguida variedad de vinos y alimentos por encima de otros aeródromos que cuentan con este servicio.

Al evento, organizado por Finavia y presentado por The Moodie Davitt Report y The Foodie Report, acudieron representantes de alto rango de los principales aeropuertos, concesionarios y marcas de alimentos y bebidas del mundo para conectarse con sus colegas de la industria, compartir ideas y celebrar la excelencia en este creciente y dinámico sector.

Buena comida en un ambiente de hospitalidad
Con un ambiente casual y elegante, Crú Wine Bar está ubicado en la puerta D25 ofreciendo una exquisita selección de vinos y champán por copa o botella. A la par, los viajeros pueden encontrar en el menú deliciosas pizzas, nutritivas ensaladas, apetitosos platillos y suculentos postres. De lunes a domingo a partir de las 6 am hasta las 11 pm (dependiendo del último vuelo), los comensales son atendidos.

Una bebida imperdible es Crú Mimosa, una combinación de vino Ruffino Prosecco y jugo de naranja. Para el brunch, la carta sugiere Crú Crab Cake Benedict, un platillo preparado con espinaca baby, huevo orgánico, hierbas finas y papa yukon. En el lunch, una de las especialidades es la pizza Crú Steak, elaborada con lomo balsámico de ternera glaseada, cebolla morada, arúgula y queso parmesano.

Para calificar en esta categoría, los vinos y espumosos deben representar más del 50% de las ventas en el establecimiento. También se toma en cuenta: la calidad de la marca, el servicio al cliente, los reconocimientos obtenidos previamente, el desempeño comercial y opiniones de los comensales. Otros rubros incluidos en la premiación fueron: “Airport food to go of the year”, “Airport bars of the year”, “Airport casual dining restaurants of the year”, entre otros.

El Aeropuerto DFW brinda a los viajeros la oportunidad de disfrutar las grandes producciones locales de vinos y una gama completa de marcas internacionales a precios que se adaptan tanto al presupuesto como a la ocasión y que sin duda se disfrutan en compañía de amigos, colegas o familiares.

Para obtener más información, visite el sitio web www.dfwairport.com.

Your Commment