a
3 4 2 5

PREPÁRATE PARA LO INCREÍBLE EN EL ESTADO DE ILLINOIS

by / 0 Comments / 9 View / julio 18, 2018

Daniel Thomas, CEO de Illinois Department of Commerce and Economic Opportunity fue anfitrión de una cena de lujo ofrecida para un grupo de medios de comunicación en el restaurante Ofelia Bistro de Guadalajara. También estuvieron presentes, Pedro Berruecos, Director de Relaciones Públicas de Connect World Wide México (CWW) y Eduardo Peraza del mismo equipo de RRPP.

¿Estás preparado para lo increíble? Es la gran incógnita que despeja el estado norteamericano de Illinois, el cual tiene un sinfín de actividades para pasar unas vacaciones increíbles.
LO MÁS NUEVO EN ILLINOIS
El Frank Lloyd Wright Trail es un recorrido arquitectónico peatonal que nos lleva por 13 edificios diseñados por Wright, incluyendo el lugar donde él vivió y trabajó durante los primeros 20 años de su carrera. Las paradas a lo largo del camino incluyen Oak Park, hogar de la colección más grande del mundo de edificios diseñados por Wright, Chicago, Ginebra, Rockford, Belvidere, Springfield, Kankakee, Hampshire y Dwight.

La montaña rusa más grande del mundo Mardi Gras Hangover ya está en servicio en Six Flags, en el condado de Lake (Grunee). Aquí los pasajeros recorrerán en tiempo récord un bucle gigante antes de quedar completamente suspendidos de cabeza.

Como parte de las celebraciones por el 125 Aniversario del Field Museum, el mayor dinosaurio descubierto hasta la fecha –el Titanosaurio- ya puede visitarse en este sitio.

Luego de una restauración profunda, la tercera casa gubernamental con mayor ocupación continua de los Estados Unidos -la Gobernor´s Mansion-, será reabierta al público precisamente en este verano.
La antigua cárcel Joliet, construida en 1858 y escenario de diversos programas de TV y películas como The Blues Brothers y The Untouchables, se reinventará este otoño como destino turístico que ofrece tours históricos y de leyendas de terror.

La Ribera de Chicago, sin duda alguna es uno de los sitios más recomendables para visitar este verano y otoño, pues cuenta con un nuevo barco de nombre Odissey, con techo de cristal y ofreciendo una sofisticada cena y entretenimiento a bordo, al tiempo en que recorres el Río Chicago.
El próximo mes de noviembre debutará la obra musical Hamilton, sobre la historia de Alexander Hamilton. Una exhibición interactiva que ofrece un viaje histórico por la creación de la Unión Americana, a través de la perspectiva de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.

Y para el 2019 el Chicago Museum celebrará a los artistas pioneros y a las generaciones de músicos que han sido influidos por el blues. Habrá homenajes a leyendas locales y memorables del Blues de Chicago, así como una sala de interpretación y un restaurante.
Después de una década de restauración, The Mill on 66 reabrió sus puertas como museo en Lincoln, en el que se muestran exposiciones itinerantes sobre comunidades locales en torno a la famosa Ruta 66.

También nos recomendaron visitar Illinois para el 3 de diciembre de este año en que se conmemora el Bicentenario de Illinois, motivo por el cual habrá eventos musicales, deportivos, históricos, tecnológicos, arquitectónicos y artísticos.

Your Commment