a
3 4 2 5

PRESENTACIÓN DE SIMON SHOPPING DESTINATIONS EN GUADALAJARA

by / 0 Comments / 3 View / noviembre 17, 2018

Por Roberto Castilleja

En Vidalturismo nuestra pasión es descubrir las mejores experiencias de viaje en el mundo, lugares y actividades que llenan de emoción a los turistas, y sin duda, una de las combinaciones más excitantes y que atraen indiscutiblemente es el shopping- travel.

Con esta premisa, SIMON Shopping Destinations ha establecido un emporio de propiedades en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, donde a través de años de experiencia y atención a las tendencias y clientes, ofrecen una de las mejores oportunidades de compras en el mundo.

En su esfuerzo por dar a conocer la #ExperienciaSimonShop, Lorena García y Samuel Durazo, representantes de la marca, ofrecieron un exclusivo cocktail en un hotel de Guadalajara, donde de manera amena, personalizada y apasionada, nos comentaron las últimas noticias y adiciones a SIMON Shopping Destinations.

Es un hecho que los turistas en nuestro país buscan combinar el destino con las compras, y es por eso que SIMON se apega a esta demanda, y tiene locaciones en las 37 principales ciudades de Estados Unidos, así como en Toronto y Montreal, convirtiéndose en líderes mundiales, combinando compras, restaurantes, entretenimiento y sorpresas que hacen de la visita a sus propiedades una experiencia adictiva.

La estrategia ganadora de SIMON consiste en tener ofertas para todos los niveles y tipos de turista, contando con Malls Premium, Mills y Premium Outlets, todos con las mejores marcas a nivel mundial.

Por medio de un estricto y constante cuidado interno, SIMON nos garantiza ofertas reales en todas las tiendas, además de una combinación de oportunidades en productos de temporada, y mediante una cuponera disponible por ciudad, los compradores pueden obtener artículos de marcas de lujo a precios increíbles.

Sin duda el ‘expertise’ de SIMON es una carta esencial en la planeación de todo tipo de viajes, y se agradece el buen gusto, ideas y novedades que desarrollan a través del año para que todos puedan vivir la #ExperienciaSimonShop.

Your Commment