a

2 3 4 5

¿QUÉ MALETA COMPRO?

by / 0 Comments / 11 View / diciembre 16, 2017

No es lo mismo viajar por motivos de negocios que de placer; ir solos, en pareja o en compañía de niños. Sea cual fuere el motivo del viaje, tenemos que elegir la maleta adecuada. Te presentamos diferentes tipos de equipaje y para lo que son adecuados.

PORTATRAJES: Esenciales para los viajes relacionados con trabajo, en los que por lo general es necesario llevar trajes y ropa formal. Este tipo de equipaje es el ideal, ya que optimiza increíblemente el espacio debido a las estratégicas bolsas que éstos tienen para artículos personales e incluso algunos tienen espacios para documentos importantes. Otra de las maravillas es que por su diseño evita las indeseables arrugas y dobleces en la ropa.

CARRY ON: No puede faltar una maleta con llantas en cualquier viaje. Este tipo de maleta es de gran comodidad debido a que tienen manija y llantitas que la hacen fácil y rápida para su transportación, sin tener que cargarla. Gracias a su variedad de tamaños y su forma rectangular, sirven eficientemente para los viajes de placer y también de negocios. Ya sea para una persona o para toda la familia encontrarán el tamaño adecuado.

DUFFELS: Mejor conocidos como churros o chorizos por su peculiar forma, este tipo de maleta es supermanejable y perfecta para viajes de diversión e individuales de fin de semana, en los que la ropa casual es la indicada para llevar. Son fáciles de cargar en la mano o el hombro, e incluso si son pequeñas, se pueden colocar en los compartimentos de arriba del avión o del camión, gracias a su suavidad. Estas maletas crecen dependiendo de cuanto las llenen, y por lo general tiene bolsas para artículos personales en la partes laterales.

MOCHILAS DE VIAJERO: Lo mejor para ir de campamento; son el símbolo de los conocidos “mochileros” que viajan de país en país con una de éstas colgada al hombro y sujetadas a la cintura, lo que permite tener las manos libres. Estas mochilas son ideales para la persona que desea viajar ligera y sin complicaciones ya que sólo le cabe lo más esencial, artículos personales y algunas cambios de ropa informal como jeans, shorts, camisetas y blusas que no se arrugan tan fácilmente.

¿Ya elegiste la tuya?

Your Commment