a
3 4 2 5

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DEL CHECK-IN?

by / 0 Comments / 17 View / octubre 14, 2018

De placer, de negocios, solo o acompañado, después de hacer el check–in en el hotel, debemos tomar personalmente ciertas medidas y el propio check en lo que va a ser nuestra casa por un tiempo.

Esto no quiere decir que el hotel no tenga la seguridad apropiada, todo lo contrario, las habitaciones y todos los espacios en general están diseñados para que sean seguros, pero no está de sobra verificar que todo realmente funcione.

*Primero. Saber utilizar la cerradura (estamos de acuerdo en que en algunas ocasiones no sabemos ni cómo se abre la puerta) para abrir y cerrar correctamente. Familiarícese con su habitación.

*Segundo. Revise la ubicación de su habitación. Si no se siente satisfecho o no cumple con sus expectativas, ¡hable! Pida un cambio.

*Tercero. En caso de que viaje solo(a) informe al personal del hotel que no espera ninguna visita (si es el caso), y no olvide avisar a algún miembro de su familia el número de habitación y por supuesto el nombre y ubicación del hotel.

*Cuarto. Verificar que funciona la caja fuerte de la habitación. Después de poner el número de seguridad elegido, es bueno abrir y cerrarla por lo menos dos veces antes de guardar cualquier objeto, más si es muy personal o valioso.

*Quinto. Control de limpieza. Aunque en los hoteles también vigilan mucho ese aspecto, no hay nada de malo en revisar los botes de basura, los baños y hasta las toallas, así como algunos rincones de la habitación. Ponga especial atención en darle una limpieza a los controles remotos de la T.V.

*Sexto. Si le tocan a un lado de esos vecinos indeseables que hacen ruidos por las noches y no lo dejan dormir, o en el peor de los casos lo empiezan a molestar, no dude por ningún momento en quejarse con el personal del hotel.

*Séptimo. Consulte con el conserje de lo que se puede hacer por la zona, y por alguna promoción en el mismo hotel o en lugares cercanos (atracciones o restaurantes).

Una de las prioridades de los hoteles es hacer que sus clientes se sientan cómodos y seguros, así que, si tiene alguna incomodidad o no se siente satisfecho, platique con el personal del hotel, seguramente estarán dispuestos a hacer cambios para que su estancia sea una experiencia inolvidablemente placentera.

Your Commment