a

2 3 4 5

Quiénes Somos

Medio de comunicación cuyo contenido editorial expone los acontecimientos, puntos de vista, beneficios y las formas posibles de dar actividad constante a este dinámico segmento dejando conocer las novedades que inciden directa o indirectamente en su desarrollo.

Es una fuente de consulta ideal para directivos, líderes de opinión, funcionarios públicos y privados; quienes día a día influyen en las decisiones que requiere el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística nacional e internacional.

Comprometida con su contenido editorial, brinda a nuestros lectores un amplio espectro de posibilidades para negocio de viajes individual o grupal; permite ampliar el panorama para la correcta toma de decisiones por su diversidad en entrevistas, reportajes e información de cultura general realizada.

Circulando oportunamente en la principal región generadora de turismo de placer o negocios: BAJÍO y OCCIDENTE de la República Mexicana, formato tabloide, calidad en su producción a color con papel couche semimate de 250 grs en forros y 135 grs en interiores y tiraje de 5,000 ejemplares, la convierten en un vehículo de promoción efectivo, de fácil impacto y gran penetración, ya que su mercado meta es selectivo y con poder de decisión.

PERFIL DEL LECTOR
Segmentos A, B y C, dueños de compañías, directores y gerentes de empresas de la industria turística, responsables de la toma de decisiones para grupos y convenciones, dentro de un rango de 30 a 55 años