a

2 3 4 5

RENO UN DESTINO PARA DISFRUTAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

by / 0 Comments / 1 View / noviembre 12, 2017

Reno se encuentra muy cerca de la frontera con California, a los pies de la Sierra Nevada y a 35 kilómetros del Lago Tahoe; ha repuntado como ciudad turística con atracciones para toda la familia, nuevas tiendas, hoteles, museos y excelentes restaurantes la han venido posicionando como destino preferido de los tapatíos, todo esto sin dejar de ofrecer la tradicional actividad en juegos de azar.

La forma más práctica de llegar la ofrece VOLARIS desde el año 2014, con vuelos regulares y directos desde GUADALAJARA con tarifas económicas y horarios muy cómodos, permitiendo aprovechar mejor los días que decidas estar en este deslumbrante destino.

Cuando se descubrieron yacimientos de oro en los alrededores de la ciudad de Virginia a mediados de los años de 1800, muchos hombres comenzaron a emigrar hacia esta zona, y la conexión más cercana era el Truckee Meadows. Fue entonces que se construyó un puente sobre el río Truckee, y una pequeña comunidad empezó a crecer en las cercanías para suministrar a los viajeros lo necesario en su paso hacia las minas; así nació Reno, y hoy se distingue por ser una ciudad totalmente próspera.

Llegar a Reno te frece la posibilidad de visitar la ciudad de Virginia, que con la historia brindadat con el pasar de los años, hasta en la pantalla televisiva con la serie BONANZA de los años setentas, se llena hoy de actividades al estilo del viejo oeste; paseos en tren, recorridos en el interior de sus minas y vista de caballos salvajes, especie protegida por las leyes de este país. Esto y más ofrece Virginia a tan solo una hora de Reno.

Sugerimos ampliamente elijas hospedarte en este destino en PEPPERMILL HOST HOTEL, con magnífica ubicación, excelentes y amplias habitaciones, servicio de lujo, casino, son solo algunos de los grandes beneficios que ofrece.

Gracias a su ubicación, los atractivos naturales de Reno han propiciado que el turismo que gusta de las actividades al aire libre la haga su preferida, ya sea en invierno como en verano. Cuenta con 50 campos de golf, 15 estaciones de esquí, rutas para ciclistas y el Galena Creek Park con senderos para caminatas de diferentes grados de dificultad, áreas para acampar y un interesante programa sobre el cuidado del medio ambiente. No puede faltar quien dio vida a Reno, el río Truckee que pasa justo por el centro de la ciudad y donde se puede pescar y hacer Kayak.

Como toda ciudad interesada en el turismo, Reno tiene museos y eventos para diferentes segmentos; a los que les gusta el automovilismo estarán encantados con el National Automobile Museum o asistir a Hot August Night (un congreso de autos clásicos), y para los niños, Terry Lee Wells Nevada Discovery, un museo de ciencia en donde pueden aprender y divertirse.

Cabe destacar que el verano cuenta con excelente diversión acuática, con motos, jet-ski, paddleboarding, pesca y kayak. La montaña se viste de verde y es cuando las caminatas en el parque SPOONER LAKE y el alpinismo se convierten en uno de los deportes más practicados de la zona. Es de admirar también la transparencia del agua en este gran lago, la cual puedes observar en el embarcadero de ZEPHYR COVE y recorrer en MS DIXIE CRUISE donde disfrutarás de paisajes inolvidables en un paseo de 2 horas aproximadamente.

Ahora que inicia la temporada de esquí, de noviembre a abril, siendo ésta y otras actividades de nieve las más sobresalientes del destino, puedes programar quedarte en Reno que se encuentra a tan sólo 40 minutos en automóvil del centro de esquí SQUAW VALLEY, el cual fuera sede en los años 60´ de los Juegos Olímpicos de Invierno. Con esto optimizar los recursos para disfrutar de más días y actividades en RENO TAHOE o en Lake Tahoe, que cuenta con siete resorts, más de 100 lifts y 500 pistas para deslizarse sobre nieve de la mejor calidad, y el lago alpino más grande del país.

Las bellezas y aventuras que RENO, VIRGINA y LAKE TAHOE pueden ofrecerte son incuestionables, lo mismo que los servicios de su infraestructura hotelera, dando cabida a un lugar propicio para viajes de placer, negocios, congresos, o bien muchas veces se ha convertido en destino preferido para parejas que desean celebrar su boda, luna de miel o aniversario en cualquier época del año.

Your Commment