a

2 3 4 5

SANDIA PEAK, LA ENCANTADORA NIEVE DE ALBUQUERQUE

by / 0 Comments / 4 View / noviembre 12, 2017

El invierno está por llegar, y los destinos de nieve son una magnífica idea para disfrutar de esta temporada en la que esquiar se convierte en el atractivo estelar.

No cualquier lugar tiene la magia de contar con TODO, sí, con TODO. Albuquerque, además de ofrecerte arte, cultura, gastronomía y entretenimiento, cuenta con una de las montañas más visitadas en Estados Unidos: Sandia Peak, ubicada dentro del Bosque Nacional de Cíbola, y a tan solo un tramo de distancia de Albuquerque. Este espectacular lugar para esquiar, es además muy accesible en costos, contrario a lo que comúnmente sucede con esta actividad. Aquí puedes tomar clases de snowboard o esquí en la Escuela de Deportes de Nieve, que ofrece diferentes paquetes para todas las edades. Cuenta con una tienda de renta muy completa, ya que maneja una amplia línea de esquís y tablas de snowboard así como todo el equipo necesario para ambas actividades. Tiene también una cafetería y su tienda deportiva Sandia Peak. El área de esquí se encuentra a tan solo 45 minutos desde el metro de Albuquerque, y está totalmente equipado para tener un divertido día sobre las pendientes de la montaña.
TELEFÉRICO DE SANDÍA PEAK
El Sandia Peak Tramway es un tranvía aéreo ubicado junto a Albuquerque en Nuevo México. Se extiende desde el extremo noreste de la ciudad hasta la cima de las montañas Sandia, y tiene el tercer tramo más largo del mundo.

Esta transportación realiza un viaje cada 20-30 minutos a lo largo de las horas de operación. El viaje en el teleférico Sandia Peak dura 15 minutos de muelle a muelle. Éste te transporta por encima de profundos cañones y un terreno impresionante a una distancia de 2.7 millas. Desde lo alto se pueden observar las bellezas más dramáticas de la naturaleza desplegadas ante ti. Al atardecer, los cielos desérticos producen una espectacular variedad de colores, y su punto de observación desde la plataforma a 10.378 pies de Sandia Peak en el Bosque Nacional Cíbola, ofrece una vista panorámica de 11,000 millas cuadradas del Valle de Río Grande y la Tierra del Encanto, ubicada en el borde oriental de Albuquerque en Sandia Foothills al final de Tramway Road.

Te esperamos en esta temporada para que disfrutes de este espectacular paseo por las alturas, hasta llegar a la gran diversión que te espera en la montaña Sandia Peak.

Your Commment