a

2 3 4 5

SEVILLA SOL-ANDARES: UN VIAJE DE ENSUEÑO A LA INDIA

by / 0 Comments / 1 View / noviembre 12, 2017

El pasado 29 de septiembre, el sol volvió a salir en Andares Guadalajara. Continuando con el fuerte posicionamiento en el ramo de viajes personalizados, se inauguró un nuevo espacio cerca de los clientes que buscan una experiencia única en sus viajes. Lucy Tovar, Directora de Sevilla Sol, acompañada de sus colaboradores, nos presentaron en una amena reunión este espacio totalmente remodelado y ajustado a su estrategia más fuerte: El diseño de viajes. También estuvo presente Josefina Barragán, Directora de Turismo de Zapopan, quien dedicó unas alentadoras palabras tras la inauguración, resaltando la importancia del turismo como potenciador de la economía local.

Cómodas áreas de trabajo distribuidas en 2 pisos son los lugares donde se atenderá con calidad y especialización con enfoque en India y Medio Oriente, destinos en boga dentro del mercado de lujo. Salas de Juntas y áreas privadas han sido diseñadas para escuchar los sueños de sus clientes y amigos para transformarlos en experiencias.

Tras el obligado brindis, invitados hicieron un tour por las áreas del renovado local, que reforzará la estrategia de Sevilla Sol de tener espacios especializados en diferentes áreas del turismo: actualmente cuentan con la sucursal en Plaza La Rioja especializada en Vacaciones, Pablo Neruda con enfoque en Luxury travel, su local en Plaza Galerías dedicado a cruceros, y este nuevo espacio en Plaza Andares apasionado por Oriente Medio.

Sin duda las estrategias de Sevilla Sol continuarán reforzando la certificación ‘Virtuoso’, conectando personas con los mejores agentes de viajes del mundo.

India más allá de tus sueños con TAJ & Abercrombie & Kent.
Como expertos en viajes, Vidalturismo conoce una gran cantidad de ofertas y experiencias turísticas, pero son pocos los destinos que tenemos que catalogar como “sueños hechos realidad”.

Y fue en una cálida noche cuando nuestros amigos de Sevilla Sol convocaron a clientes, amigos y medios de comunicación, al recién inaugurado Hyatt Andares en Guadalajara, donde los sueños se harían realidad.

Elegantes hostess con atuendos indios guiaron al área que poco a poco se transformaba en la misma India, mediante decoración y esencias que transportaban a aquel lado del mundo. A la entrada de la terraza, adornada con pétalos flotando, la música típica conducía a un espacio nuevo, combinando el lujo, lo desconocido y excitando todos los sentidos.

Al estar en la terraza con los invitados, un interesante baile hindú nos hizo olvidar que estábamos en la ciudad, y nos puso en un trance, preparándonos para una presentación de la India más lujosa y exótica.

Rajesh Khanna, representante de Abercrombie & Kent en la India, nos presentó la ruta de ensueño, visitando los 5 lugares más emblemáticos de esta tierra y los maravillosos palacios, todo esto viajando en los trenes más lujosos, que hacen pensar que se está en un cuento de las mil y una noches. Con más de 250 representantes, algunos de ellos de habla hispana, la experiencia Abercrombie & Kent es un lujo exótico imposible de conseguir en cualquier otra parte, pues se especializa en viajes totalmente personalizados, con experiencias como recepción desde el aeropuerto en autos de super lujo, seguido por cenas en salones reales que datan de hace siglos. Spas y piscinas en mármol lo harán vivir la vida de un Raj Indio durante toda su estancia.

Después de la Presentación de Rajesh, tocó el turno de Melinda Anderson De Regil, representante de TAJ Hotels, Palaces, Resorts & Safaris. Con una personalidad agradable, nos mostró su oferta que en momentos parecía salida de un cuento. Creación del Mogul Indio Jamshetji Nusserwanji Tata, el hotel Taj Mahal ha pasado por las remodelaciones necesarias para ser el más lujoso de la India, un lugar difícil de mantener.

El recinto elegido por estrellas de cine, empresarios de las 500 Most successful enterprises, y los que se atreven a vivir experiencias más allá de los sueños está también disponible para el mercado mexicano.

Sin duda el evento por parte de Sevilla Sol fue un éxito en el hecho de transformar una presentación a una experiencia que dejó a los asistentes con las ganas de continuar realmente en los palacios, trenes y experiencias de la India.

Your Commment