a

 
3 4 2 5
   

Tiempo para reconectar con uno mismo

by / 0 Comments / 7 View / agosto 16, 2018

Encontrar un momento para armonizar mente, cuerpo y espíritu es la propuesta que ofrece este año Wellnessing Getaway, un retiro diseñado para aquellos que buscan reconectar con la sabiduría que alberga en nuestro interior. Este año, del 6 al 9 de septiembre, el evento nos regala una agenda por demás extraordinaria, con invitados muy especiales que encabezarán talleres y actividades que rescatan técnicas milenarias y exploran las tendencias actuales de salud y vitalidad, como ceremonias de cacao, meditación frente al mar, degustación de tés, cocina vegana y un concierto de sonidos ancestrales.

Para complementar la experiencia
El camino hacia la salud continúa de manera integral en las Suites Wellness de dos pisos con amenidades que complementan esta experiencia: selección de almohadas y finos edredones para restaurar el sueño; aromaterapia para nutrir el espíritu; regadera con vitamina C y equipo de ejercicio en la comodidad de la suite para vigorizar el cuerpo. En el segundo piso se encuentra una terraza frente al bellísimo océano Pacífico, con camas Spa para disfrutar de tratamientos personalizados. Programas de acondicionamiento físico adaptado a sus necesidades específicas y asesoría nutricional “sin dejar de lado el toque sibarita que distingue a Grand Velas” dan el toque final.

Para cerrar con broche de oro
SE Spa “que es un auténtico santuario de bienestar” ofrece más de 30 tratamientos de autor que rescatan las tradiciones milenarias y las combina con los descubrimientos más avanzados. Salud, belleza y renovación están presentes en sus masajes, faciales envolventes y exfoliaciones, y previo a recibirlos, una Ceremonia de Agua prepara la piel, los músculos y los sentidos en siete estaciones con diferentes temperaturas, presiones y estados de este elemento, como cuarto de vapor con cromoterapia para una absoluta relajación, fuente de hielo para estimular y fortalecer el sistema inmunológico, e hidroreflexología para activar la circulación.

Un escape para consentirse le espera en Grand Velas.

Llame al 01 800 123 3937 o contacte a su especialista en viajes.

Your Commment