a

 
3 4 2 5
   

TRAVEL SHOP OFRECE DESAYUNO PARA PROMOVER COLUMBIA BRITÁNICA

by / 0 Comments / 3 View / octubre 14, 2018

Más de 100 agentes de viajes de Guadalajara se reunieron recientemente en el hotel Presidente Intercontinental para asistir a la presentación que hizo la operadora Travel Shop sobre algunos los destinos más importantes que opera, como son Europa, Sudamérica, Canadá y México.

Miguel Galicia fue el anfitrión de esa tarde, y ya entrados en materia comentó que Travel Shop es una empresa con más de 50 colaboradores, definiéndola como “Una máquina de seis engranes” igualmente importantes: producto, marketing, comercial, operaciones, tecnología y administración, engranes con los que promueven y operan viajes hacia hermosos y lejanos destinos muy diversos entre sí.

Esa tarde hubo una amplia presentación sobre British Columbia y se contó con la presencia del Vicecónsul de Canadá, Jonathan Steblin, quien mencionó que dos de los principales motivos de su labor son: fortalecer los lazos comerciales entre México y Canadá y por supuesto, la promoción turística de su país de origen. Steblin comentó que BC es una provincia con regiones diversas y con muchas actividades en cada estación del año, y donde en noviembre comienza la temporada invernal, que se prolonga hasta el mes de abril.

Colombia Británica es una de las diez provincias que, junto con los tres territorios, conforman las trece entidades federales de Canadá. Su capital es Victoria y su ciudad más poblada, Vancouver. Está ubicada al oeste del país, limitando al norte con Yukón y Territorios del Noroeste, al este con Alberta, al sur con Estados Unidos, al oeste con el océano Pacífico y al noroeste con Alaska. Con más de 4 millones y medio de habitantes a partir del 2017 es la tercera entidad más poblada, por detrás de Ontario y Quebec.

Por su parte Ari Martínez, representante de BC en México enamoró a los presentes del destino “súper natural”, además de platicar con mucha pasión y emoción de los lugares más emblemáticos de Columbia Británica, apoyándose con videos y fotografías. Además explicó las razones por las que éste es un buen momento para viajar a British Columbia y en general a Canadá.

A.- No se requiere visa para entrar al país.

B.- La visa tiene un costo de 7 dólares y puede solicitarse en las páginas de internet oficiales del consulado.

C.- El tipo de cambio nos favorece.

D.- El llamado “Factor Trump” sin duda ha provocado que cada vez más turistas viajen a Canadá en lugar de a Estados Unidos, ya que la calidad humana de los canadienses es inigualable.

E.- La conectividad definitivamente es cada vez mayor.

Your Commment