a
3 4 2 5

TRAVEL SHOP REÚNE A LA COMUNIDAD TURÍSTICA NACIONAL PARA PRESENTAR DESTINATION CANADA

by / 0 Comments / 0 View / diciembre 15, 2018

En la Ciudad de México, TRAVEL SHOP reunió a la comunidad turística durante un seminario de capacitación en el producto de viaje DESTINATION CANADA.

Los socios comerciales de TRAVEL SHOP, agentes de viajes de la capital y de diferentes partes de la República Mexicana como Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey, León, entre otros, se dieron cita en el Hotel Camino Real Polanco para participar en una reunión de trabajo donde se ofreció la presentación de los principales puntos turísticos de Canadá, destino que se ha convertido en tendencia, debido a su inmensa gama de oportunidades de viaje tanto de placer como de negocio.

El evento estuvo engalanado con la presencia de JORGE MORFÍN, Representante para México de la marca y quien en coordinación con MIGUEL GALICIA, Director General de TRAVEL SHOP desarrollaron una perfecta inducción a los invitados para el mejor conocimiento de este gran producto turístico. Representantes de Air Canada, Travel Alberta, Quebec Original, Turismo Toronto y Rocky Mountaineer capacitaron de una forma breve y muy amena a los presentes, dejando claro los principales atractivos y enamorándolos visualmente con la diversidad de lugares que este bello país ofrece.

Los directivos de oficinas regionales de Travel Shop también hicieron presencia en este seminario, y tuvimos la oportunidad de saludar a nuestra amiga Rocío de la Cruz, Gerente de Ventas Regional, quien junto con el equipo comercial estuvo atendiendo cordialmente a todos los invitados.

Miguel Galicia dirigió unas palabras agradeciendo enormemente la presencia de todos y cada uno de los asistentes, y dijo sentirse muy complacido con los frutos de este año que termina. Presentó a su equipo de trabajo haciendo hincapié en lo importante que son y todo lo que aportan para el excelente desarrollo de la empresa. Ofreció también información de las tres líneas de producto que Travel Shop viene manejando (A tu alcance, Clásicos y Experiencias), y de los 4 destinos que actualmente representan el mayor porcentaje de ventas para la operadora (México, Centro y Sudamérica, Europa y Canadá).

Por su parte, Jorge Morfín habló del incremento acelerado en las cifras de visitantes a Canadá en los últimos años y de las bondades que el país ofrece, convirtiéndose en un producto muy noble para su venta, por lo que invitó a los presentes a aprovechar las facilidades y la gran oportunidad que esto representa. Se estima que 1.6 millones de viajeros mexicanos quieren ir a Canadá en los próximos dos años, siendo un atractivo comercial para el agente. Los felicitó también por su gran labor, que indiscutiblemente, es en gran parte el reflejo de dichos números.

Con este gran evento, Travel Shop dio cierre al periodo 2018, seguros de que con el seguimiento de un buen esfuerzo y dedicación laboral 2019, puede proyectar grandes oportunidades de negocio.
Encuentra todas las ofertas de viaje nacional e internacional en www.travelshop.com.mx

Your Commment