a

 
3 4 2 5
   

TU MEJOR FORMA DE VIAJE: NORMA GARÍN MAYORISTA DE VIAJES Y SPECIAL TOURS

by / 0 Comments / 44 View / marzo 16, 2018

Nuestra amiga NORMA GARÍN, representante de la operadora que lleva su nombre y en coordinación con JAVIER MARTÍNEZ, Delegado Comercial para SPECIAL TOURS en México y quien por cierto nos confiesa tener un enorme deseo de establecer su residencia muy pronto en Guadalajara, ofrecieron una enriquecedora capacitación presentando su catálogo de viajes 2018 con sus mejores circuitos de viaje.

Durante entrevista en exclusiva para VIDALTURISMO, Javier Martínez nos compartió el porqué es importante la presencia de un ejecutivo en nuestro país ” hace 5 años que empecé a viajar a vuestro país, y tengo establecido prácticamente 1 año, en este período hemos construido un call center en la ciudad de Cancún para todos los viajeros que contratan nuestros servicios, de tal forma que pueden encontrar apoyo y asesoría las 24 horas y los 365 días del año?”

Esto dio pie a seguir resaltando algunas otras muy importantes cualidades que debemos conocer de SPECIAL TOURS y que en conjunto marcan la diferencia positiva de sus servicios; conócelas:

*Lo que debes saber de los servicios de SPECIAL TOURS con NORMA GARÍN MAYORISTA
– Lo más importante son nuestros guías, personal altamente capacitado no sólo en lo que te van a mostrar culturalmente, sino en ofrecer y dar un servicio personalizado a sus pasajeros, desde lo más básico hasta el detalle de apoyarles en cuestiones de salud. A los pasajeros se les proporcionan audífonos con transmisor inalámbrico, lo cual genera mayor libertad de movimiento sin la necesidad de estar a poco espacio del guía.

– Traslados de entrada y salida al aeropuerto, evitando así la búsqueda en último momento de transporte al hotel sede o bien al aeropuerto.

– Los buses cuentan con WiFi, con esto se genera la tranquilidad de permanecer en comunicación inmediata con familiares o amigos en nuestro país de residencia.

– Hemos creado mayor espacio entre asientos, lo cual proporciona confort y mucha comodidad al pasajero; se les ha implementado vista panorámica, lo que permite disfrutar mucho mejor los paisajes naturales y culturales.

– Conexión de carga eléctrica; sabemos que el hecho de contar con una batería al 100% en estos viajes es indispensable para tener siempre la oportunidad de crear el recuerdo de la foto, compartirla en redes o bien, y como lo decíamos, tener contacto inmediato por telefonía celular.

– Aplicación móvil donde encuentras el itinerario y datos importantes de todo tu viaje, datos de hotel, dirección, teléfono etc.

Nuestra amiga Norma agregó que la gran experiencia de tantos años genera la solidez y respaldo necesario para que el pasajero vaya totalmente bien atendido, ofreciendo la garantía de operación y de generar destinos con circuitos especiales y detalles diferentes.

El click perfecto? NORMA GARÍN MAYORISTA y SPECIAL TOURS.

Your Commment