a

 
3 4 2< 5
   

UNA PROBADITA DE HOUSTON PARA TI

by / 0 Comments / 4 View / diciembre 16, 2017

Cuando decimos Houston, pensamos inmediatamente en la NASA o en la medicina de primer mundo, pero esta impresionante ciudad es mucho más que eso. Houston, la cuarta ciudad más grande de U.S.A., tiene para ti diversión, compras, gastronomía, arte, cultura e historia, y además, un ambiente cálido que te recibe con los brazos abiertos para que te sientas como en casa. Aquí te daremos un pequeño recorrido de sólo un poco de lo que puedes encontrar en este hermoso destino tan visitado por nuestros paisanos.

SHOPPING
Si de compras se trata no puedes dejar de visitar THE GALLERIA, un impresionante mall con 400 tiendas y restaurantes de reconocidas marcas, siendo por más de 40 años un gran atractivo para turistas y lugareños. Ubicado a 25 millas del Aeropuerto Internacional George Bush, es el lugar perfecto para la primera parada en tu visita. Así que ya lo sabes, no necesitas empacar nada en tu maleta, este es el pretexto perfecto para estrenar e iniciar tu estadía con los “outfits” de moda. Visit @houstongalleria y en face: /houstongalleria.

OFERTA HOTELERA
¿Qué mejor que hospedarte en el corazón del mall? Houston cuenta con una extensa oferta hotelera para todos los gustos y presupuestos, pero resulta muy cómodo y fascinante disfrutar de tu estadía en cualquiera de los dos renovados hoteles en el interior de The Galleria: WESTIN GALLERIA Y WESTIN OAKS HOUSTON AT THE GALLERIA. Puedes estar seguro de que no te faltará nada. Son la fusión perfecta entre el lujo y la calidez que te hace sentir acogido por su personal. Sin duda la mejor opción después de un exhaustivo día de compras. Visita westingalleriahoustonhotel.com y westinoakshouston.com

Y si de Lujo se trata, otra excelente opción es St Regis, un hotel que cuenta con todo lo que necesitas para que tu viaje de negocios o placer sea simplemente inolvidable. El área de la alberca y gimnasio es excepcional, ya que se encuentra acondicionada de tal manera que te invita realmente a darte un tiempo de relax dentro de tu estancia, sea cual fuere el motivo. No se puede describir, ¡lo tienes que visitar!

El Crowne Plaza Houston River Oaks, es sin duda una de las opciones preferidas de los latinos. Estratégicamente ubicado, es uno de los mejores hoteles para negocios y diversión. Su fachada llama la atención desde cualquier punto de la ciudad. Es también una buena elección para grupos y para todo tipo de eventos. Sus instalaciones y su personal altamente calificado te invitarán sin duda a regresar. Más información en www.crowneplaza.com/Houriveroaks.

La gran noticia es la próxima apertura de THE POST OAK, un hotel fuera de serie para los amantes del lujo y la comodidad. Esta maravillosa torre de 38 pisos comenzó a construirse en abril del 2015, pensando en cada uno de los detalles de cada rincón, y en absolutamente todas las necesidades que pueda tener cualquiera de sus próximos visitantes. Las amenidades van desde los requerimientos más personales en cada una de sus habitaciones, hasta los espacios generales más excéntricos como la gran exhibición de Rolls-Royce. Con una excelente oferta gastronómica, estará listo a principios del 2018 para que puedas hospedarte y vivir una experiencia única.

HISTORIA, CULTURA Y DIVERSIÓN
Houston tiene sin duda una amplia oferta en museos y visitas culturales. Un imperdible, es el SPACE CENTER HOUSTON. Este maravilloso centro de aprendizaje sobre la ciencia y el espacio tiene más de 400 artefactos espaciales y la increíble exhibición Apollo 11. Estar en el transbordador en Independence Plaza, es una experiencia que hace vivir momentos históricos en el espacio. Espectáculos en vivo, el NASA Tram Tour, la Misión Marte, son sólo algunas de las atracciones de este Centro Oficial de Visitantes del NASA Johnson Space Center. No te lo puedes perder!
Y por supuesto el HOUSTON MUSEUM OF NATURAL SCIENCE es un recinto fascinante. Con su recién inaugurado salón de energía WIESS, una exhibición permanente que nos muestra todos los tipos de energía y su evolución desde los principios del planeta hasta nuestros tiempos. Con actividades interactivas, robots, un viaje al ‘centro de la tierra’, exposiciones, y una espectacular maqueta réplica de la ciudad de Houston, cuyos efectos de color son creados por las luces emitidas desde arriba. Éste es sólo uno de los pisos del museo, por lo que se recomienda disponer por lo menos de un día para que puedas disfrutar de 2 o más salas.

Recuerda que el City Pass es una excelente opción para visitar de forma más accesible estos museos y otras importantes atracciones.

Así que ya lo sabes, ¡hay un Houston para ti!

Para más información visita el sitio www.HolaHouston.com.

Your Commment