a

 
3 4 2< 5
   

UNITED AIRLINES INAUGURA MURAL EN GUADALAJARA

by / 0 Comments / 19 View / mayo 12, 2018

Con el fin de conectar personas y unir al mundo, recientemente United Airlines inauguró un mural en Guadalajara, como muestra de la importancia que tienen los lazos que nos unen con U.S.A.

En rueda de prensa, Gustavo Staufert, Director General de la OFVC, habló del incremento significativo de turismo que se ha tenido de Estados Unidos hacia Guadalajara, así como el crecimiento de visitantes en general a nuestro país que el año pasado fue del 12%, y en la Zona Metropolitana de Guadalajara del 21%.

Las aerolíneas representan en la actualidad un factor muy importante para elevar estos números, ya que la conectividad, que cada día es mayor, facilita enormemente el impulso al turismo en cualquiera de sus rubros. United Airlines es sin duda un gran colaborador y promotor de acuerdos en pro del turismo. “Éste es el momento y es justamente el tener claro que somos una región, que somos Norteamérica, que nos debemos hermanar, que debemos estar más cerca que nunca y que una cosa es lo que piensan los políticos y otra la que podamos pensar los ciudadanos” dijo Gustavo Staufert a los medios presentes. Celebró la sensibilidad por parte de la aerolínea para elegir nuestra ciudad y plasmar con un mural esta unión que habla además de una gran amistad.

Por su parte Rolf Meyer, Director Ejecutivo para México de United Airlines, presentó a su gran equipo de trabajo, agradeció a la OFCV y a quienes colaboraron en la elaboración de esta obra de arte urbana, y reiteró el sentido y significado que ésta tiene. Por los 37 años de operaciones ininterrumpidas en Guadalajara, agradeció también a los agentes de viajes tapatíos ya que sin su apoyo esto no sería posible. A finales del 2016, la línea aérea cumplió 50 años de volar a nuestro país, y en honor a ese lazo, comenzó esta campaña de murales en 2017 siendo Guadalajara la cuarta ciudad que recibe esta distinción.

Algunas características que tienen las obras es que son pintadas por artistas locales y en ellas se representan, además de la aerolínea, los íconos de la ciudad, como lo son en la Perla Tapatía: el mariachi, el agave y el fútbol.

Rolf también habló de la gran conectividad que United ofrece a los Jaliscienses para volar vía Houston a otros continentes, operando actualmente en Guadalajara 4 vuelos diarios.

El mural se encuentra ubicado en Pedro Moreno y Federalismo, muy cerca del centro de la ciudad.

Your Commment