a
3 4 2 5

UNIVERSAL ORLANDO RESORT SIEMPRE INNOVANDO

by / 0 Comments / 4 View / diciembre 15, 2018

Por María Luisa Pólit

Después de un año lleno de novedades en UNIVERSAL ORLANDO RESORT y con tremendo éxito en sus cifras de visitantes, viene mucho más para este 2019.

En entrevista para VIDALTURSIMO en el marco del evento Embajadores de BEDSONLINE, Mariale Ojeda, International Sales Manager de Universal Orlando, nos habló de los proyectos y lanzamientos para este año que comienza.

Reiterando que el mercado de México es uno de los más importantes para ellos, nos explicó que Volcano Bay, el nuevo parque acuático, ha sido un éxito rotundo y muy visitado por los mexicanos. También los hoteles Cabana Bay y Aventura que abrió este año, son muy solicitados ya que son de un presupuesto mucho más accesible, y esto hace que la gente disfrute el resort desde el hospedaje y su diversión sea completa.

“Vivir en persona estas experiencias, disfrutar de los parques y de las atracciones, es muy diferente a verlo en fotos o videos. Todos quienes nos visitan expresan lo indescriptible de la sensación de pasar por tantas emociones”, nos dijo Mariale convencida de que la gente regresa y vuelve a experimentar una y otra vez esto. “Universal siempre está creando y cuida los detalles que generen ese asombro; en Cabana Bay las torres nuevas que tienen vista para Volcano Bay son increíbles, las ventanas son del piso hasta el techo y parece que fuera una fotografía del parque. Es impactante”.
“Estamos por abrir 2 hoteles, uno en el 2019 y otro en el 2020. Queremos darle más opciones a nuestros visitantes para hospedarse en cualquiera de nuestros complejos, ya que esto les trae más beneficios como el Universal Express”.

Finalizó recomendando que durante el año estemos pendientes de los diversos eventos que Universal ofrecerá, ya que como siempre, la innovación es la parte extraordinaria que te invita a regresar.

Definitivamente, UNIVERSAL ORLANDO RESORT tiene la diversión perfecta para chicos y grandes, y nunca se cansará de sorprendernos.

Your Commment