a

 
3 4 2< 5
   

Vacaciones: cualquier momento es ideal

by / 0 Comments / 5 View / junio 16, 2018

Basta con imaginar las playas de México para sentir la urgencia de estar frente al mar –pies sumergidos en la arena– y dejarse llevar por el sonido de las olas. Si a esto sumamos la imagen de un concierge personal que se encarga de cada detalle, o un programa que nos invita a olvidar la vida cotidiana con divertidísimas actividades para niños, adolescentes y adultos, la idea se vuelve irresistible.
El verano está a la vuelta de la esquina y escaparse a las hermosas playas que este país ofrece se antoja como un plan perfecto, ya sea en tono romántico, de descanso o en familia. La excepcional experiencia que ofrecen los hoteles de Velas Resorts esta temporada, son siempre una opción ideal, y lo mejor, es que absolutamente todo está incluido.

Experiencia para dos
Riviera Maya o Puerto Vallarta, cualquiera de los dos destinos será el romántico escenario de un escape en pareja en ambientes exclusivos para adultos con paisajes dignos de una postal, club de playa y piscinas infinitas que hacen de este plan un momento perfecto para dos.
La colección de experiencias incluye emocionantes actividades como liberación de mariposas, y otras diseñadas para consentir al paladar con catas de mezcales y tequilas, tardes de vinos y quesos, y clases culinarias privadas con sus reconocidos chefs. Entre sus servicios adicionales para añadir un poco más de romance se encuentran picnics privados, cine bajo las estrellas o cenas en la playa.

Dónde: Grand Class de Grand Velas Riviera Maya y Casa Velas Hotel Boutique en Puerto Vallarta.
Experiencia en familia
Un auténtico campamento de verano se vive al máximo cada temporada en los hoteles familiares de Velas Resorts, integrando nuevas sorpresas cada año. No importa la edad, su programa es tan completo que incluye actividades para toda la familia: picnics con shows de malabares, magia, foca y aves, autocinema, noches pirata y shows de fuego. Para los mayores, actividades como degustación de cervezas artesanales, clases de mixología, música en vivo y noches de casino están disponibles en hoteles seleccionados.

Dónde: Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Los Cabos y Velas Vallarta en Puerto Vallarta.

Experiencia de relajación y bienestar
Un merecido espacio para desconectar del mundo exterior y reconectar con la naturaleza o continuar con nuestro plan de entrenamiento y hábitos saludables rodeado del encanto de Riviera Nayarit, Riviera Maya o Los Cabos, se vuelve un imprescindible en la ajetreada agenda diaria. Suites enclavadas en la selva maya donde solo los sonidos de la naturaleza interrumpen nuestro descanso o espacios dedicados a la salud y el bienestar con amenidades que van desde regaderas de vitamina C, equipo de ejercicios –con entrenador incluido– y barra de jugos naturales para preparar en el momento, hasta kits de aromaterapia que complementan un escape dedicado a uno mismo.

Dónde: Ambiente Zen en Grand Velas Riviera Maya y Suites Wellness en Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Velas Los Cabos.
Una experiencia que lo incluye todo
Además de las actividades del programa de verano de Velas Resorts, el concepto todo incluido ofrece:

Suites de lujo Gastronomía por aclamados chefs en restaurantes de especialidades Bares y Aqua Bares Bebidas nacionales e internacionales de etiquetas premium Gimnasio Clases de yoga y pilates Servicio de Concierge personal las 24 horasPool & Beach Concierge Baby Concierge Kids’ Club Teens’ Club (Grand Velas) Wi-Fi Impuestos y propinas.

Llame al 01 800 123 3937 o contacte a su especialista en viajes.
verano.velasresorts.com

Your Commment