a

 
3 4 2 5
   

“VAMOS CON TODO”… Y MUCHO MÁS CON EUROMUNDO

by / 0 Comments / 27 View / junio 16, 2018

La reconocida Operadora Euromundo, arrancó el pasado mes de mayo en Guadalajara, la serie de Expos que se llevaron a cabo en 12 diferentes ciudades de la república. Durante 3 semanas trabajaron muy arduamente en esta labor para ofrecer a los agentes de viajes, las mejores promociones para el verano y próximo invierno.

Nuestro amigo Luis Ortega dio la bienvenida a los asistentes en la cena ofrecida después del workshop, y les habló detalladamente de los productos que son una verdadera oportunidad para ellos y para sus clientes. Hizo hincapié en el beneficio que representa para el agente que la operadora haga bloqueos de paquetes completos, lo que representa mejores y respetadas tarifas.

Para este verano están ya listos los circuitos de la serie clásica a Europa, Canadá, Estados Unidos y Medio Oriente. Y a partir de junio están manejando Canadá del Oeste operando con West Jet. Paquetes completos a Perú, Chile, Orlando, Las Vegas y algunas combinaciones como San Diego-Anaheim y China-Japón, son parte de su oferta vacacional, garantizando precio, hoteles de calidad y los servicios aéreos y terrestres incluidos. Tienen también ya listos sus productos para la temporada navideña e invierno.

Les remarcó a los agentes la gran diferencia entre la tecnología, el internet y el mundo dinámico que impera hoy en día contra el operador tradicional, ya que éste último tiene finalmente mayores beneficios por su pre-compra de lugares, negociaciones con proveedores y socios comerciales, y la ventaja de poder confeccionar los productos completos que les presentan con las mejores tarifas.
Luis Ortega concluyó su presentación explicando la importancia que tiene para ellos el producto nacional que vienen trabajando con más fuerza desde hace 7 años. Y ahora el recientemente lanzando ‘VAMOS CON TODO’, paquetes en alianza estratégica con VOLARIS y sus socios comerciales de las principales cadenas hoteleras, para vacacionar desde 11 ciudades de la República Mexicana a Cancún y Riviera Maya, y desde Monterrey además a Cozumel, Huatulco y Puerto Vallarta, con el beneficio de una mayor comisión para los agentes.

Al final Euromundo junto con sus aliados comerciales, llevaron a cabo las tradicionales rifas. El premio mayor lo ganó Brenda Salas de Viajes Palacio. ¡FELICIDADES!

Your Commment