a
3 4 2 5

VIVE UNA INCREÍBLE TEMPORADA NAVIDEÑA EN FORT WORTH

by / 0 Comments / 1 View / diciembre 15, 2018

*Fort Worth enamora al turismo mexicano con su encanto navideño
*A tan sólo 25 minutos de distancia en automóvil del Aeropuerto Internacional de DFW

Esta bella temporada dio inicio en Fort Worth con el tradicional y espectacular encendido del árbol de 18 metros de altura en la Plaza Sundance Square, en donde Santa espera a todos sus visitantes para tomarse la icónica foto en medio del bellísimo ambiente navideño. Las 35 cuadras de Sundance Square, sus comercios, restaurantes y centros de espectáculos están dedicados a ofrecer productos navideños y ofertas especiales de temporada.

Fort Worth te ofrece en esta época una gran variedad de experiencias que harán de tus fiestas decembrinas algo inolvidable. Conoce cómo se vive la navidad al estilo Viejo Oeste en el Distrito Histórico de los Stockyards; toma un chocolate caliente y prepárate para la velocidad de 2 millones de leds en el Texas Motor Speedway Gift of Lights, donde la pista más rápida de Texas se ilumina con millones de luces; disfruta de la gran oferta gastronómica que va desde la cocina vanguardista, hasta la tradicional comida texana o la tex-mex, y no te pierdas la noche de comida mexicana el 20 de diciembre en el Billy Bob’s Texas.
Además, puedes disfrutar de obras musicales navideñas y conciertos de temporada en el impresionante Bass Performance Hall, que contará con numerosas fechas para ver al Ballet de Texas con una magistral puesta en escena de “El Cascanueces”. No pueden faltar espectáculos únicos como “Cosmic Cowboy Christmas” y el último concierto del año con música de Frank Sinatra.

Y para vestir el invierno, el patinaje sobre hielo llega al Panther Island Ice, una fantástica pista al aire libre que estará abierta hasta el 14 de enero. Este año contará con juegos para los pequeños, área de comida de temporada y actividades los siete días de la semana. ¡Imperdible para pasar un buen rato con la familia o amigos!

Numerosos centros comerciales son también un atractivo en este bello destino, entre los que se encuentran el nuevo The Shops at Clearfork. Ya sea con tu Tour Operador, en algunos hoteles participantes o en el Visitor Center, solicita tu WORTH SAVING CARD, la tarjeta que al hospedarte en Fort Worth te otorga descuentos al comprar, comer y en algunos espectáculos. Y recuerda que puedes pedir la devolución inmediata de tus impuestos por compras en más de 500 tiendas, con el programa TaxFree Shopping.

Y para cerrar el año con ‘broche de oro’, disfruta de una espectacular noche el 31 de diciembre en la Plaza con la “Sundance Square New Year’s Eve Celebration”. Juegos pirotécnicos y la tradicional cuenta regresiva para recibir el 2019 serán parte de esta gran fiesta que Fort Worth está preparando para ti.

Disfruta del último partido del año en el AT&T Stadium:
Domingo 23 de diciembre, 12:00 pm.
TAMPA BAY BUCCANEERS V.S. VAQUEROS

¡No lo pienses, Fort Worth ya te está esperando!

Para más información en español visita
www.visitafortworth.com

Your Commment