a
3 4 2 5

VIVE Y DISFRUTA DE LAS FIESTAS PATRIAS MEXICANAS EN MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL CUBA

by / 0 Comments / 9 View / agosto 16, 2018

En días pasados MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL CUBA, realizó importante aviso para el segmento turístico en la Ciudad de México, hacer de las fiestas patrias mexicanas una experiencia inolvidable de sabores y cultura en este amigable país: CUBA.

La invitación se llevó a cabo por parte de MAITE ARTIEDA, Directora de Comunicación y RRPP de la marca. Durante su presentación dio a conocer las grandes oportunidades de negocio que se pueden generar para los agentes de viajes, al ofrecer a sus clientes la oportunidad de viajar del 11 al 15 de septiembre del presente año.

Esta modalidad de México en Cuba es patrocinada también por nuestros amigos de MUNDO CUERVO, que unidos a los operadores mayoristas líderes del destino, armaron un paquete que incluye todos los servicios para disfrutar de un ¡VIVA MÉXICO! sin igual.

Durante los días mencionados el reconocido Chef JOSÉ MANUEL BAÑOS, propietario de restaurante PITONA en la capital, estará coordinando el festival gastronómico en las hermosas propiedades de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL CUBA.

Representado por nuestro amigo JORGE ALBERTO CRUZ, Aeroméxico se sumó a esta singular experiencia con sus paquetes de Gran Plan, en donde aseguró encontrarás excelentes oportunidades para realizar u ofrecer este viaje.

Your Commment