a

 
3 4 2 5
   

VOLARIS COMPARTE LOGROS CON LA PRENSA DE GUADALAJARA

by / 0 Comments / 1 View / mayo 12, 2018

* #LosTapatíosVolamosDiferente es el Hashtag que orgullosamente distingue ahora a Volaris

La Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco fue sede de la reunión con medios de comunicación en la que la línea aérea Volaris dio a conocer interesantes datos sobre su desarrollo y evolución en los últimos meses. Presentes se encontraban los señores Carlos Charpenel, Gerente de Conectividad Área de GAP; Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris; el Licenciado Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco y el Licenciado Gustavo Staufert, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Con la leyenda “Volemos diferente”, esta línea aérea fundada en el 2006, ahora cuenta con 167 rutas, desde y hasta 68 destinos (40 domésticos y 28 internacionales -Estados Unidos y Centro América-).

Son 71 aviones los que hasta el momento conforman su flota y esperan alcanzar los 119 en el año 2026, incorporando aviones muy modernos como los Airbus 320 y 321 Neo, cuyo uso tiene gran cantidad de beneficios, como la reducción del bióxido de carbono de 3600 toneladas por avión, la reducción de costos por mantenimiento, disminución de ruido y del 50% de óxido nitroso; por tal motivo para el 2020, el 43% de la flota de Volaris será “Neo”, una flota más eficiente, además de que reducirán el uso de combustible en un 18%.

El Secretario de Turismo aplaudió la conectividad que ha logrado Volaris transportando 16.4 millones de pasajeros en el 2017 y 20 millones en los últimos 5 años. Enrique Ramos concluyó: “Desde mi llegada hace 5 años he observado el crecimiento tan importante de Volaris, por lo cual siempre nos sentimos muy orgullosos de trabajar de la mano. Confío en que en el futuro, Guadalajara y Volaris darán mucho de qué hablar”. Agradeció también a GAP (Grupo Aeroportuario del Pacífico) por su apoyo y sus gestiones.

Por su parte el señor Charpenel comentó que se ha triplicado el flujo de pasajeros en circulación colocando al aeropuerto de Guadalajara como el tercero más importante en términos de pasajeros transportados y el segundo aeropuerto más importante en términos de carga. Parte de esa expansión se la agradecen a Volaris.

Por último Volaris dio a conocer la inauguración del vuelo El Salvador-Washington, en operación a partir del 17 de mayo.

Your Commment