a

 
3 4 2 5
   

WestJet unirá a la Ciudad de México con destinos canadienses

by / 0 Comments / 6 View / febrero 11, 2018

WestJet, fundada en 1966, es una aerolínea canadiense low cost con hubs en Calgary, Toronto, y aeropuertos clave en Vancouver, que cuenta actualmente con 720 vuelos diarios a 105 destinos en Norte y Centro América, así como el Caribe y Europa.

La gran noticia es que a partir del próximo 14 de marzo, unirá a la Ciudad de México con Vancouver con tres frecuencias semanales, mismas que se incrementarán paulatinamente para ofrecer vuelos diarios a partir del 29 de abril. Por su parte los vuelos de Vancouver a la Ciudad de México comenzarán el 15 de marzo.

Asimismo, el vuelo que unirá a la capital del país con Calgary, iniciará operaciones el 15 de marzo con cuatro frecuencias semanales, y se incrementarán con vuelos diarios entre ambas ciudades a partir del 29 de abril.

Ambas rutas serán operadas con modernos Boeing 737- 700 con capacidad de 132 asientos y tendrán sus salas de embarque en la terminal 01 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

De esta forma, México estrecha aún más los lazos con el país de la hoja de maple, abriendo mayores posibilidades para el intercambio turístico.

WestJet, aerolínea con gran expansión, es representada en nuestro país por APG México que forma parte de Sales Internacional, empresa de amplia trayectoria y reconocido abolengo en el medio de marketing y las relaciones públicas del sector turístico. Carla Ponce fue nombrada Director de Ventas para México WestJet Airlines, quedando así al frente de la cuenta. c.ponce@apg-ga.com

• A partir del 14 de marzo la aerolínea canadiense empezará a operar la ruta Ciudad de México / Vancouver.
• Otra nueva ruta unirá a la capital de México con Calgary a partir del 15 de marzo.
• Los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-700 con una oferta de 132 asientos.

Your Commment