a

 
3 4 2 5
   

XAVAGE… LA NUEVA ATRACCIÓN DE EXPERIENCIAS XCARET

by / 0 Comments / 2 View / octubre 14, 2018

El próximo mes de diciembre, XAVAGE by Xcaret, abrirá sus puertas muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con un concepto innovador y seis actividades que van de lo ligero a lo extremo, será el complemento perfecto para el turismo de aventura con Xplor y Xplor Fuego.

Para dar este anuncio estuvieron en Guadalajara Iliana Rodríguez Cavazos, Directora de Comunicación de Experiencias Xcaret, Rodrigo Montavelzco Loera, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios, y Marco Hernández Díaz, Gerente Operativo de Xavage, quienes acompañados de su excelente equipo de trabajo ofrecieron una deliciosa comida a los agentes de viajes tapatíos, capacitándolos de forma muy amena para la comercialización de este nuevo producto.

Con una inversión de 50.5 millones de dólares (la más significativa para un parque en los últimos 10 años), Xavage será generador de 362 empleos directos y 1448 empleos indirectos, lo que habla de la confianza que la empresa tiene en nuestro país y de la fidelidad con la que sigue apostando por México.

El parque contará con algunas atracciones incluidas en todos los paquetes, y otras que serán opcionales, así como un área especial para menores. Recorridos en kayak, circuitos en el aire sobre cuerdas con obstáculos, vuelos en tirolesas, paseos en bote en la complejidad de los rápidos, conducción de vehículos todoterreno, son algunas de las experiencias que se podrán vivir en Xavage.

Al finalizar la presentación, los anfitriones rifaron algunas entradas para los agentes y medios de comunicación presentes.

Your Commment