a

 
3 4 2 5
   

XISCO MORLÁ Y JUAN CARLOS CAAMAL-JIMÉNEZ: LAS BUENAS NUEVAS DE BEDSONLINE

by / 0 Comments / 0 View / octubre 14, 2018

Por María Luisa Pólit

En el reciente gran evento de Bedsonline, Embajadores 2018, que se llevó a cabo en Playa del Carmen, VIDALTURISMO tuvo oportunidad de platicar con dos personalidades que además de ser portavoces de la compañía, son figuras muy importantes para la misma e impulsores del turismo en nuestro país.

XISCO MORLÁ,
SENIOR REGIONAL MANAGER LATAM
Optimista y fiel creyente en el desarrollo turístico de México, Xisco Morlá habló del crecimiento que año con año ha visto y vivido muy de cerca en nuestro país. Contrario a lo que otros sectores puedan estar viviendo como incertidumbre económica por los cambios que se avecinan, comentó que Bedsonline sigue invirtiendo y mejorando su plataforma, para entregar a los agentes de viajes las mejores herramientas de venta.

“Tengo yendo y viniendo desde el año 2001 a México, y sólo he visto un país que ha crecido espectacularmente, con productos alucinantes como Xcaret, y estoy positivo en todo lo que va a venir nuevo”, aseveró. “Siempre buscamos adaptarnos a la realidad de cada país, pero no dejamos de enfocarnos en nuestros clientes los agentes de viajes, y seguir buscando ser mejores para ellos”.

Reiteró que México fue de los primeros países en los que se implantó Bedsonline después de su nacimiento en España en el 2004. Y desde entonces hasta ahora, los números del mercado mexicano siempre han ido a la alza. Particularmente este año ha sido muy exitoso, colocándose nuevamente como el segundo mercado emisor más importante para Bedsonline , y con un crecimiento del 9% de agencias mexicanas registradas. Además, es el primer destino para sus mercados en Chile, Perú, Colombia, y de los primeros para España e Inglaterra, entre otros.

Con este mensaje positivo, Xisco auguró mucho éxito a los agentes que están tomando el rol de consultores, verdaderos asesores con conocimiento del producto, y finalizó compartiéndonos los beneficios que los distinguen y les dan más razones para que las agencias de viajes sigan trabajando con Bedsonline:

• Una plataforma amigable, intuitiva y que le hace la vida fácil al agente.
• La fusión con GTA y Tourico que llevará a tener más de 170,000 hoteles controlados directamente y un portafolio muy completo de productos.
• Precios enormemente competitivos.
• No llegan a cliente final. Bedsonline es un socio para el agente, y lo protege.
• Con una gran capacidad y respaldo para mejorar los procesos para los agentes.

JUAN CARLOS CAAMAL-JIMÉNEZ,
AREA SALES MANAGER PARA MÉXICO
Unos días antes de ‘Embajadores 2018’, se hizo oficial el nombramiento de Juan Carlos Caamal-Jiménez como Director de Ventas de Bedsonline México, por lo que comenzamos por platicar cómo ha sido su carrera dentro de la compañía.

Egresado de la carrera de turismo de la Universidad del Caribe en Cancún, Juan Carlos se unió a Bedsonline en el 2007 como ejecutivo comercial para la marca, primero introduciéndola en las principales ciudades del país (México, Guadalajara y Monterrey), y después surge el proyecto de crecer a lo largo de toda la república, por lo que quedó a cargo de la introducción y desarrollo del producto, convirtiéndose posteriormente en gerente de ventas para cuentas individuales.

Tomando las riendas de este nuevo cargo y hablando del reto que representa, Juan Carlos nos comenta: “tengo un equipo que está muy bien posicionado dentro de la mente de nuestros clientes repartido en toda la república; verdaderamente ellos hacen las cosas bastante bien… el reto es llevar esto a un siguiente nivel, el de la excelencia”.

En torno a sus expectativas, hablamos del impacto económico que provoca muchas veces el cambio de gobierno y el movimiento que esto genera. Sin embargo, se mostró seguro de continuar creciendo en cifras con México, “Bedsonline tiene la gran ventaja de ser un proveedor mundial no local, por lo tanto cuando hay cuestiones políticas e incluso fenómenos naturales que puedan afectar ciertas partes del país, para la compañía no es tan impactante hablando de números. La diversidad de productos que tenemos además de alojamiento, nos permite nivelar la balanza favorablemente”, y afirmó: “México es el producto más fuerte del mercado mexicano”.

Bedsonline es una plataforma exclusiva para el agente de viajes, no para operadores mayoristas ni consumidor final. Actualmente sobrepasan los 5,000 agentes registrados en la república y espera seguir elevando esta cifra.

Para concluir, Juan Carlos envió un mensaje a nuestros queridos amigos agentes de viajes: “Agradezco que Vidalturismo nos acompañe en este evento que como vieron, es para consentir y premiar a nuestros mejores clientes; me gustaría mucho que transmitieran esto a sus lectores para que nos conozcan más de cerca y sepan lo que estamos ofreciendo. Nos daría enorme gusto que el año que entra muchos de ellos sean también Embajadores”.

Your Commment