a

 
3 4 2< 5
   

YURIRIA MORALES PROMUEVE ALBUQUERQUE EN IPW

by / 0 Comments / 8 View / junio 16, 2018

En el marco IPW el pasado mes de mayo, Albuquerque estuvo presente y tuvimos oportunidad de platicar con Yuriria Morales Sánchez, Representante Internacional y de los Grupos Hispanos, Latinos y Nativo-americanos de la Cámara de Comercio Hispana.
Nacida en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, Yuridia llegó hace algunos años a Nuevo México a estudiar la maestría, y desde entonces se enamoró de Albuquerque, de su gente y de su historia, por lo que se quedó a vivir en este encantador lugar.

La labor más importante de su cargo, es por un lado, reclutar en los Estados Unidos grupos para que vayan a conocer este destino, y por otra parte, promover Albuquerque internacionalmente para que sea considerado entre los principales para vacacionar.

“A diferencia de las ciudades que comúnmente visita el turista, Albuquerque es único por su mezcla de culturas aún latentes en su comunidad. Diecinueve pueblos, veintiún tribus, americanos, españoles y mexicanos son parte de la historia y de la vida de este lugar; hay que estar ahí para entender lo que es esa fusión”, comentó Yuriria a Vidalturismo.

Deseosos de recibir más mexicanos, nos compartió las expectativas y planes que buscan concretar en un corto tiempo, como la posibilidad de contar con vuelos directos desde las principales ciudades de la República Mexicana, o ser sede de alguno de los eventos internacionales de turismo, como alguna vez lo fue de IPW. “La gente debe saber que es ideal para tener unas vacaciones con todo: festivales, museos, cervecerías artesanales, ecoturismo, compras, esquí, exposiciones, conciertos, globos aerostáticos y mucha diversión son sólo algunas de las razones por las que deben elegir Albuquerque para sus próximas vacaciones”, concluyó Yuriria en su entrevista para este medio.

Your Commment