COREA DEL SUR ES, ACTUALMENTE, EL DESTINO MÁS ACCESIBLE DE LA PENÍNSULA COREANA Y PROPONE AL VISITANTE EXPERIENCIAS DE LO MÁS VARIADO, PAISAJES REALMENTE SORPRENDENTES Y UNOS 5,000 AÑOS DE CULTURA E HISTORIA.
Este país fácil de recorrer, cuenta con infraestructuras excelentes que permiten escapar de la siempre bulliciosa y modernísima Seúl hasta los campos de arroz y las regiones montañosas, incluso hasta estaciones de esquí rodeadas de bosques. Y por el camino uno disfrutará del encuentro con agricultores y pescadores, humildes bares de pescado y marisco o casas tradicionales de madera (hanoks).
Motor de la tercera economía más potente de Asia, Seúl no encaja como la capital de la tierra de la calma de la mañana, como se conoce a Corea. Acelerada y bulliciosa, esta ciudad es el ejemplo del dinamismo del país: 24 horas en marcha, una mentalidad de trabajo duro y a la hora de divertirse la misma intensidad. Aquí conviven palacios reconstruidos de forma meticulosa con animados mercados nocturnos y una espectacular arquitectura moderna.
Después de Seúl, la segunda gran ciudad del país es Busan. Sus montañas y playas, la buena comida callejera y el ambiente cosmopolita la convierten en un buen destino turístico tanto para los propios coreanos como para los viajeros. Se puede pasar un buen rato explorando el edificio principal o los angostos callejones exteriores, con puestos con décadas de historia y destartalados carros de comida
La comida es uno de los grandes incentivos para conocer Corea, con productos muy especiales que comienzan a ponerse de moda entre los foodies occidentales, como los fermentados
Finalmente, la amabilidad y hospitalidad de los coreanos, de modales exquisitos y un sorprendente (a ojos occidentales) protocolo en las formas, invita a visitar este país asiático.
¿Qué esperas para conocer COREA DEL SUR?
CONSULTA CON TU AGENTE DE VIAJES Y PREGUNTA POR