La experiencia de una estancia placentera es fundamental para la elección de un hotel, lo mismo la ubicación, como la que tiene HS Hotsson Hotel León sobre la avenida principal de la ciudad de Guanajuatense, muy cerca del Poliforum Centro de Convenciones, áreas de negocios, así como atracciones locales, comerciales y gastronómicas, lo cual resulta ideal para los que van en plan de negocios o de placer.
HS Hotsson Hotel León, también se distingue por su arquitectura y diseño de estilo mexicano contemporáneo en sus 211 habitaciones entre las que se encuentran sencillas de lujo y dobles, habitaciones piso ejecutivo de lujo dobles, junior suite y habitaciones presidenciales.
En sus instalaciones podemos encontrar alberca, gimnasio y los centros de consumo ‘La Estampida Sports Bar’ y el restaurante ‘Los Vitrales’. El viajero de negocios aquí tiene todo lo necesario para su trabajo con siete salas de juntas, salones para congresos de diferentes capacidades y hasta un jardín que tiene cabida para 1500 personas.
RECONOCIMIENTO DE LOS 4 DIAMANTES AAA
La calidad del servicio, decoración e instalaciones del HS Hotsson Hotel León, fueron avalados por la American Automobile Association (AAA), la cual le otorgó una placa que lo distingue como el único hotel Gran Turismo de todo León Guanajuato que obtiene este certificado, colocándolo como uno de los centros de hospedaje de más alto reconocimiento y nivel en todo México.
Después de recibir y develar la placa oficial 4 Diamantes, Leopoldo Soto Montes, Gerente General de HS Hotsson Hotel León, dijo: “Esta placa refleja lo mejor de nuestro servicio en cuanto a personal e instalaciones se refiere, avalado oficialmente por la AAA; cuando tienes cuatro diamantes, estás en otro nivel de servicio, ofreces instalaciones superiores a lo que exige el mercado, y para lograr esto hemos trabajado por más de tres años preparándonos para llegar a obtener este logro” enfatizó.
PRÓXIMO OBJETIVO: EL QUINTO DIAMANTE
La AAA otorga desde uno hasta cinco diamantes como nivel máximo de reconocimiento que puede otorgarse a centros de hospedaje, cabe señalar que a nivel nacional la mayoría de los hoteles cuentan en promedio con tres diamantes, pero el objetivo de HS Hotsson Hotel León es obtener el quinto diamante, para ello siguen con su plan de remodelación y actualización de espacios, e innovación en el servicio, entre otras cosas.
“Nuestro objetivo es seguir mejorando, seguirnos perfeccionando hasta lograr obtener el quinto diamante”, afirmó Soto Montes, y agregó: “Este reconocimiento da al cliente y a los huéspedes la confianza y certeza de que hicieron una muy buena elección de hospedaje, esto nos obliga a mantener, e inclusive a aumentar este nivel día con día”, puntualizó el Gerente General.
MÁS RECONOCIMIENTOS
A la par de la placa de distinción 4 Diamantes por la AAA, le fue otorgado el máximo reconocimiento a su Chief Concierge, Fernando Zavala, con “Las Llaves de Oro” así como su afiliación a la cartera selecta de Preferred Hotels & Resorts. Estos reconocimientos convierten a HS Hotsson en un hotel que ha revolucionando la calidad en el servicio turístico en la actualidad.







