- ¡La Navidad llegó a Galeries Lafayette París! Del 15 de Noviembre al 31 de Diciembre
Charles de Vilmorin, diseñador de moda, soñador, estilista y artista con un espíritu eternamente infantil, ha sido invitado por Galeries Lafayette Paris Haussmann para crear «La Navidad de Mis Sueños”. Desde el Gigantesco Árbol de Navidad bajo la cúpula hasta las icónicas vitrinas en el Boulevard Haussmann, la creación de una colección cápsula de moda, colaboraciones exclusivas y el estudio de Santa; ¡la tienda parisina está lista para recibir la Navidad!
Las Galeries Lafayette celebran la fiesta más bella de todas a través de la mirada creativa y el singular estilo de Charles de Vilmorin. Una colaboración exclusiva para una Navidad poética y llena de color.
PRODUCTOS DE EDICIÓN MUY LIMITADA
Para la ocasión, el modisto, estilista y creador de moda eligió una selección de marcas que adora para crear productos exclusivos en edición limitada, que podrás encontrar en las Galeries Lafayette Paris Haussmann.
EN EL ARMARIO Y EN EL NECESER
Para esta colección cápsula con la marca Galeries Lafayette, las piezas seleccionadas son únicas y han sido pensadas como auténticas obras de arte ¡donde simplicidad y pictorialidad son las palabras clave! Esta alegre colección, llena de siluetas y formas sensuales sublimadas por colores fuertes y por los motivos creados por Charles de Vilmorin, sabrá dar vida a todos los armarios.
La edición limitada del labial (y colorete) Clinique está inspirada en la Dama Flor. Su aspecto teatral entra en resonancia con la utilización de este accesorio de belleza ineludible.
LA HABITACIÓN MÁGICA
La colección de decoración con La Redoute Intérieurs se inspira igualmente en la Dama Flor: en ella podemos ver una lámpara y una alfombra, esta última confeccionada con diferentes técnicas de tejido que crean efectos de relieve, como en un lienzo.
Un póster que fue creado a cuatro manos con Julien Veril, para Marcel Travel Posters. Narra la Navidad de los Sueños de Charles de Vilmorin: el Gran Árbol de Navidad y sus criaturas fantásticas reunidos bajo la Gran Cúpula. Una escena poética que se contempla como un cuadro.
También encontramos otros accesorios indispensables para los que tienen un alma de artista, como una libreta Moleskine o un bolígrafo S.T Dupont, ambos decorados con dibujos del universo mágico de Charles de Vilmorin.
EL FABULOSO BANQUETE DE NAVIDAD
El lado infantil y goloso del chocolate y las virutas de caramelo también evocan las fiestas de Navidad, haciéndose eco del universo de Chocolat des Français.
La caja de Confiture Parisienne, por su parte, cobra vida gracias a la mirada de la niña. Incluye dos sabores, frambuesa-violeta, sorprendente y floral, y naranja-vainilla, delicioso y reconfortante.
Por último, para vestir la caja con orangettes y rochers de excepción por Pierre Marcolini, las rayas eran lo ideal; Charles de Vilmorin cita: «tienen ese chic francés y son atemporales».