Cuando se piensa en Florida, es casi inevitable imaginar los parques temáticos, las playas doradas del sur o los cayos que serpentean hacia el Caribe. Pero justo, hay un lugar que combina la adrenalina, la serenidad de la naturaleza y el encanto del sur estadounidense: KISSIMMEE, uno de los destinos turísticos más excitantes y diversos, donde viajeros de cualquier edad, podrán disfrutar un amplio abanico de experiencias: parques acuáticos, montañas rusas increíbles, recorridos por la naturaleza y compras.
Ubicada en el corazón del Estado del Sol, Kissimmee ha pasado de ser una tranquila ciudad ganadera a convertirse en uno de los destinos turísticos más versátiles de Florida. A solo minutos de Walt Disney World Resort, Universal Orlando y SeaWorld, tiene una gran y diversa oferta de alojamientos, destacando sus más de 30000 magníficas casas vacacionales.
Pero Kissimmee no es solo una base para visitar los parques. Es un destino en sí mismo, con una personalidad que brilla con luz propia.
Así lo compartieron recientemente en Guadalajara con agentes de viajes y operadores mayoristas, directivos de Kissimmee, socios comerciales y sus representantes en México, CWW, quienes trajeron grandes novedades del destino como la Ruta Gastronómica Latina, con el patrocinio de Atlas Obscura, donde los visitantes pueden disfrutar de todos los sabores de restaurantes latinos e hispanos. Karen Schlicht, Gerente de Relaciones Públicas de Experience Kissimmee, invitó a todos nuestros agentes a visitar www.experiencekissimmee.com y llevar a sus pasajeros a un viaje inolvidable.
.







