Al ritmo de samba, agentes y operadores de viaje, entraron al salón Chicago dispuestos a divertirse en el gran evento que hizo en su honor el hotel Los Ángeles Locos. José Suárez, Gerente de Ventas de Los Ángeles Locos y Punta Serena, dijo que es una manera de retribuirlos, pues gracias a ellos han tenido muy buena ocupación en sus hoteles en lo que va de este año.
Comentó que uno de los grandes atractivos de este hotel es su playa de casi kilómetro y medio de largo, de oleaje tranquilo y considerada entre las mejores de Jalisco. Con respecto a las instalaciones, mencionó que a pesar de tener alrededor de 30 años, siempre está en evolución y continuamente renovándose; lo mismo se puede aplicar al cuidado que le ponen a alimentos y bebidas.
Al referirse a Punta Serena, lo definió con un concepto diferente, ya que es un hotel sólo adultos con un servicio más personalizado porque se trata de un alojamiento de 24 habitaciones. Al igual que Los Ángeles Locos, tienen un ‘todo incluido’, pero éste es a la carta.
La noche transcurrió con mucha alegría, baile y concursos en donde se regalaron cortesías a los ganadores, animados por el equipo de entretenimiento del hotel.







